Ayuda con las comidas.
Ayuda con las comidas.
Hola amigos, resulta que mi perro no se come el pienso que tiene en seco, es para cachorros, y si que le visto comer, pero come poco, pero si se lo mezclas con pate de este para perros y tal lo devora, como puedo hacer para que se lo coma solo? porque no voy a estar toda lavida con el pate.
Que consejos me dais para las rutinas de comida?
Y la cantidad aproximada? Es un yorkshire de dos meses y medio, casi tres.
Hay algun articulo ya hecho por ahi? porque no e encontrado nada.
Que consejos me dais para las rutinas de comida?
Y la cantidad aproximada? Es un yorkshire de dos meses y medio, casi tres.
Hay algun articulo ya hecho por ahi? porque no e encontrado nada.
Con Lluna, mi yorky, nos pasó mas o menos lo mismo.
Le dábamos una papilla especial( tuvo algunos problemas de bajadas de azúcar) y solo quería la papilla. Cuando creció un poquito y ya era hoar de comer sólido, comía pechuga de pollo a la plancha,. Y, por fin, cuando le quisimos cambiar al pienso, le poníamos la pechuga mezclada, apartaba el pienso y se comía el pollo.
Un día solo le pusimos pienso y no comía. A la mañana siguiente, al ver que solo había aquello empezó a comer el pienso.
(Buff, como me he enrollado, para nada)
Le dábamos una papilla especial( tuvo algunos problemas de bajadas de azúcar) y solo quería la papilla. Cuando creció un poquito y ya era hoar de comer sólido, comía pechuga de pollo a la plancha,. Y, por fin, cuando le quisimos cambiar al pienso, le poníamos la pechuga mezclada, apartaba el pienso y se comía el pollo.
Un día solo le pusimos pienso y no comía. A la mañana siguiente, al ver que solo había aquello empezó a comer el pienso.
(Buff, como me he enrollado, para nada)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues si, ya es hora.
Yo a mis dos perritas siempre les he dejado el pienso puesto todo el dia (tambien es cierto que han comido lo justo cada vez que han tenido hambre) pero lo mejor es repartírselo en tres tomas.
Cuando sea la hora de comer le pones el pienso. Si en quinze minutos no ha comido, se lo quitas y hasta la próxima toma. Veras que al final, come.
Eso si, contrólala porque los yorkys son propensos a las bajadas de azúcar si no comen.
Si dura demasiado (y con demasiadao me refiero a todo un dia sin comer) llévala al vete.
Yo a mis dos perritas siempre les he dejado el pienso puesto todo el dia (tambien es cierto que han comido lo justo cada vez que han tenido hambre) pero lo mejor es repartírselo en tres tomas.
Cuando sea la hora de comer le pones el pienso. Si en quinze minutos no ha comido, se lo quitas y hasta la próxima toma. Veras que al final, come.
Eso si, contrólala porque los yorkys son propensos a las bajadas de azúcar si no comen.
Si dura demasiado (y con demasiadao me refiero a todo un dia sin comer) llévala al vete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
Vale haré lo que me dices, en principio le staba dando 2 tomas al dia, pero creo que sera mejor tres. Porque he notado que si le doy a las 8 de la mñn y luego a las 7 u 8 de la tarde esta el pobre traspellao. jajaja. voy a probar tu metodo a ver que tal, pero sk a el tio el pienso solo ni lo huele!!! a ver que pasa
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
Pues no se si el mismo u otro diferente. Me imagino que el de esta mañana se habra secado, echale un poco mas de aceite o prueba con una sardinita como también han dicho por aqui. A mi lo del aceite si que me funcionó pero claro la perra tuvo que probarlo casi por obligación jajajaja. Le tuve que dar algunas bolitas con la mano y luego ya se arrancó a comer sola. Ya nos contarás.