"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado."
Y como yo, todos los del foro.
Un besazo, Eire
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No se por qué, pero me temía algo así, el ultimo post que nos escribiste, tan precipitado y sin ninguna explicación me dejó una sensación amarga. Lo siento en el alma, se que es duro, el mejor amigo de mis hermanos padeció leucemia y fue una época muy difícil, el tratamiento era duro, pero mereció la pena porque gracias a él, hoy en día esta con nosotros y sano como un roble. Te mando ánimo y sobre todo mucha fuerza, verás como pronto todo habrá pasado y será solo algo que olvidar. Un besazo enorme y ya sabes, cuando te sientas desanimada aquí estamos para lo que sea.
Hola, Eire, guapa. Bueno, yo también conozco un caso y , aunque sea fácil decirlo, lo peor es el tratamiento, pero cuando lo superes ya sabes tú que todo será igual.
Lo de los amigos, ya se sabe, sólo quedan los de verdad de la buena. Yo sólo te puedo desear ánimo y fuerza. Y por supuesto ya sabes que estoy aquí para lo que quieras y a la hora que quieras.
Cuídate, guapetona. (Y pásate un poquito por el foro, ¿vale?) Un besazo.
Vaya Eire!!!!!
Muchisimos animos bonita!!!!!!!! espero que te recuperes pronto.
Y aqui para lo que necesites. Aunque estemos lejos, estamos a la vez muy cerca. Y estamos siempre.
Un beso muy grande.