explicacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, pobruca. Pero ánimo, que estas cosas se superan, aunque de entrada el tratamiento sea duro.

Aquí nos tienes para lo que quieras, ya lo sabes. Un beso de abuela, de los gordos y con ruido :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Mucho ánimo bonita! Todo saldrá bien, ya lo verás.

Nosotros estamos aquí siempre que quieras contarnos algo, para eso somos tus "foroamigos". :wink:

Un besazo, guapa.

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado."

Y como yo, todos los del foro.


Un besazo, Eire :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Gigi escribió:"Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado."

Y como yo, todos los del foro.


Un besazo, Eire :kiss: :kiss: :kiss:
:plas:

ya te digo, y eso, ahí es cuando se ven a los amigos. esperamos que nos escribas de vez en cuando para saber de tí, cúidate mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Aqui estamos para lo que quierasss!. ¡Todo saldra bien guapa!. ¡Animo!. :kiss: :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No se por qué, pero me temía algo así, el ultimo post que nos escribiste, tan precipitado y sin ninguna explicación me dejó una sensación amarga. Lo siento en el alma, se que es duro, el mejor amigo de mis hermanos padeció leucemia y fue una época muy difícil, el tratamiento era duro, pero mereció la pena porque gracias a él, hoy en día esta con nosotros y sano como un roble. Te mando ánimo y sobre todo mucha fuerza, verás como pronto todo habrá pasado y será solo algo que olvidar. Un besazo enorme y ya sabes, cuando te sientas desanimada aquí estamos para lo que sea. :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hola, Eire, guapa. Bueno, yo también conozco un caso y , aunque sea fácil decirlo, lo peor es el tratamiento, pero cuando lo superes ya sabes tú que todo será igual.
Lo de los amigos, ya se sabe, sólo quedan los de verdad de la buena. Yo sólo te puedo desear ánimo y fuerza. Y por supuesto ya sabes que estoy aquí para lo que quieras y a la hora que quieras.

Cuídate, guapetona. (Y pásate un poquito por el foro, ¿vale?) Un besazo.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Animo :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya Eire!!!!!
Muchisimos animos bonita!!!!!!!! espero que te recuperes pronto.
Y aqui para lo que necesites. Aunque estemos lejos, estamos a la vez muy cerca. Y estamos siempre.
Un beso muy grande.
:kiss:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Ánimo preciosa!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder