Esto es una injusticia
- mar prades
- Principiante
No entiendo como puede haber gente así!
Pero realmente son tantos los que estan en esta situación...
Sin ir mas lejos los vecinos de mi suegra hacian lo mismo con sus perros pero no les daban ni de comer, así que ella les estuvo alimentando, sacando a pasear... Si es que es un encanto, no puede ver sufrir ningún animal...
Sin ir mas lejos los vecinos de mi suegra hacian lo mismo con sus perros pero no les daban ni de comer, así que ella les estuvo alimentando, sacando a pasear... Si es que es un encanto, no puede ver sufrir ningún animal...
- borja191188
- Vivo en el foro
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Solo puntualizar que el Seprona es un servicio de la Guardia Civilmiguel_oviedo escribió:Llamar directamente al seprona, lo digo por experiencia propia, la GC no va a hacer nada, pues apenas tienen competencia, y en el 99% de los casos los agentes que se personen las va a dr exactamente igual.
El Seprona tiene muchas más posibilidades de sacar a ese perro de ahí.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No creo que denunciar sirva de nda... En California es ilegal tener a un perro atado más de tres horas al dia pero aqui..En fin estamos en el tercer mundo en ese aspecto. Tendria que haber alguna organización más radical que rescatara perros en condiciones como estas y puestos a soñar que los rescataran a todos de las perreras y convirtieran estas en protectoras en toda España. Pero la gente no hace nada...Somos cuatro gatos los que sufrimos al ver estas cosas y nisiquiera la poli hace nada..
Pobre animal, la gente no se da cuenta de que los perros, gatos, reptiles, exoticos..... son seres vivos que tienen derechos.
Mis vecinos del terreno de al lado hicieron lo mismo con un boxer que tenían. Lo tenían todo el día atado, el primer invierno no tenía ni caseta, cuando llovía el perro se mojaba porque no tenía nada para resguardarse, hasta que al final no le daban ni comida ni agua. Yo me sentía impotente sin saber que hacer. Hasta que al final el perro murió.
Me da asco esta familia y toda la gente que trata así a los animales
Mis vecinos del terreno de al lado hicieron lo mismo con un boxer que tenían. Lo tenían todo el día atado, el primer invierno no tenía ni caseta, cuando llovía el perro se mojaba porque no tenía nada para resguardarse, hasta que al final no le daban ni comida ni agua. Yo me sentía impotente sin saber que hacer. Hasta que al final el perro murió.
Me da asco esta familia y toda la gente que trata así a los animales
- carlita bcn
- El foro es mi vicio