Esto es una injusticia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mar prades
Principiante
Principiante

No entiendo como puede haber gente así!

Mensaje por mar prades »

Pero realmente son tantos los que estan en esta situación...
Sin ir mas lejos los vecinos de mi suegra hacian lo mismo con sus perros pero no les daban ni de comer, así que ella les estuvo alimentando, sacando a pasear... Si es que es un encanto, no puede ver sufrir ningún animal...
lucass82
Principiante
Principiante

Mensaje por lucass82 »

El Seprona no ha visto el perro pero la Guardia Civil si,y sabe donde es la casa.
Una tía mía puso una denuncia anónima pero no ha visto respuesta
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Invitada

Mensaje por Invitada »

Deberíamos hacer lo mismo con estos dueños verdad??
Los amarraríamos fuera en la calle y a vivir

:evil:
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Llamar directamente al seprona, lo digo por experiencia propia, la GC no va a hacer nada, pues apenas tienen competencia, y en el 99% de los casos los agentes que se personen las va a dr exactamente igual.

El Seprona tiene muchas más posibilidades de sacar a ese perro de ahí.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

miguel_oviedo escribió:Llamar directamente al seprona, lo digo por experiencia propia, la GC no va a hacer nada, pues apenas tienen competencia, y en el 99% de los casos los agentes que se personen las va a dr exactamente igual.

El Seprona tiene muchas más posibilidades de sacar a ese perro de ahí.
Solo puntualizar que el Seprona es un servicio de la Guardia Civil :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No creo que denunciar sirva de nda... En California es ilegal tener a un perro atado más de tres horas al dia pero aqui..En fin estamos en el tercer mundo en ese aspecto. Tendria que haber alguna organización más radical que rescatara perros en condiciones como estas y puestos a soñar que los rescataran a todos de las perreras y convirtieran estas en protectoras en toda España. Pero la gente no hace nada...Somos cuatro gatos los que sufrimos al ver estas cosas y nisiquiera la poli hace nada.. :llanto:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pobre animal, la gente no se da cuenta de que los perros, gatos, reptiles, exoticos..... son seres vivos que tienen derechos.
Mis vecinos del terreno de al lado hicieron lo mismo con un boxer que tenían. Lo tenían todo el día atado, el primer invierno no tenía ni caseta, cuando llovía el perro se mojaba porque no tenía nada para resguardarse, hasta que al final no le daban ni comida ni agua. Yo me sentía impotente sin saber que hacer. Hasta que al final el perro murió.
Me da asco esta familia y toda la gente que trata así a los animales
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Sylvia pero no hablaste con ellos ni con la guardia ciil ni nada? Yo les robo al perro... :shock:
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

pufff yo le monto el pollo al hombre...pero yo soy asi :roll: 8)
Responder