Orina en la cama

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
missy
Principiante
Principiante

Orina en la cama

Mensaje por missy »

Buenas a tod@s queria a ver si alguno me podria ayudar con un problemilla que tengo, tengo un cachorro de 10 meses que lleva una temporada que cuando le viene en gana coge y se mea en mi cama, no entiendo porque lo hace ya que duerme conmigo y suelen decir que donde duermen no se mean, ese no es mi caso, asi que ya no se que hacer porque al paso que voy me cargo todos los nordicos de mi cama por culpa del perro, ademas no vale de nada castigarlo porque sigue en las mismas, espero que alguien me pueda ayudar a ver si encuentro alguna solucion, gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo primero, prohibirle la entrada a tu habitacion.

Lo segundo, se te ha subido a la chepa.... :mrgreen: esta marcando su territorio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, marcado de territorio, o llamada de atención. La verdad es que haría falta más información para determinarlo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

El mio tiene varias semanas haciendo lo mismo, y no es nada cachorrito, ya tiene cuatro años.... le cierro la puerta de la habitación hasta que entramos todos a dormir, es la unica forma, pero preferiria dejarsela abierta y que NO lo hiciera, el problema es que nunca lo pillo en el momento, pero él sabe que hace mal porque en cuanto entro a la habitación y me ve enfadada se mete debajo de la cama, es mas listooooooo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No es que sea listo, es que te ve enfadada, y sabe que cuando te ve así, no es bueno. Ni siquiera lo relaciona con el pis.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Contestacion a Lamagga

Mensaje por Camina »

Hola,Lamagga,keria decirt q el mio tiene tb unos 4 años y en unas 4 ocasiones a orinado en un mueble del salon...tras unas cuantas comeduras de cabeza para evitarlo al final le puse su cama hay,para poder evitarlo,por eso d q dond duermn no lo hacen,y no...al poco lo volvio a hacer,y creo q llege a la conclusion d pq lo hacia,ya q no era algo avitual,si no cada cierto tiempo(meses)y creo q es pq en esas ocasiones habia alguna perrita cercana en celo,pq esos dias en los paseos apart d oler ciertos orines,se qdaba atontao babeando...(puf)...asi q na,si el tuyo no esta castrado y es algo poco avitual,piensa en si puede ser esto.Yo si ,o vuelve a hacer le seguramnt le castrare.

Por cierto probe con todo,unte el pobre mueble con todo,vinagre,limon... e incluso bajo el puse amoniaco!y nada funciono!

Saludos!!!
Nunca compraría a un amigo
missy
Principiante
Principiante

Mensaje por missy »

Bueno deciros que lo lleve al veterinario y el pobre tenia 39,3 de temperatura y me dijo la veterinaria que tenia fiebre y que tal vez desde hace tiempo y lo estuvo oscultando y resulta que dice que tiene como una pequeña bronquitis y lo tengo con antibioticos y dice que por eso que lo mas seguro que lleve tiempo con ello y por eso se meaba en mi cama, ahora veremos a ver si da resultado porque vamos es algo anormal, de todas formas mañana lo tengo que volver a llevar a ver como va y como ha reaccionado al antibiotico ya os contare si tiene algo que ver o no, muchas gracias.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

La verdad q m suena raro,q tenga q ver eso pero weno,espero q se mejore y vaya todo bien!
Nunca compraría a un amigo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es posible, un dolor físico o malestar puede acarrear problemas comportamentales. En este caso es posible que fueran llamadas de atención para dar a entender que no estaba bien.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Es bueno saberlo, sí , pero en el caso del mío me inclino más a lo que dice Camina, estos dias coincide en otras conductas que si suelo relacionar con alguna perrilla en celo, como lloriquear antes de salir, tirar de la correa como loco y olfeatear en lugares especificos, tambien como loco.... a lo mejor si tiene que ver.
Responder