Orina en la cama
Orina en la cama
Buenas a tod@s queria a ver si alguno me podria ayudar con un problemilla que tengo, tengo un cachorro de 10 meses que lleva una temporada que cuando le viene en gana coge y se mea en mi cama, no entiendo porque lo hace ya que duerme conmigo y suelen decir que donde duermen no se mean, ese no es mi caso, asi que ya no se que hacer porque al paso que voy me cargo todos los nordicos de mi cama por culpa del perro, ademas no vale de nada castigarlo porque sigue en las mismas, espero que alguien me pueda ayudar a ver si encuentro alguna solucion, gracias.
El mio tiene varias semanas haciendo lo mismo, y no es nada cachorrito, ya tiene cuatro años.... le cierro la puerta de la habitación hasta que entramos todos a dormir, es la unica forma, pero preferiria dejarsela abierta y que NO lo hiciera, el problema es que nunca lo pillo en el momento, pero él sabe que hace mal porque en cuanto entro a la habitación y me ve enfadada se mete debajo de la cama, es mas listooooooo.
Contestacion a Lamagga
Hola,Lamagga,keria decirt q el mio tiene tb unos 4 años y en unas 4 ocasiones a orinado en un mueble del salon...tras unas cuantas comeduras de cabeza para evitarlo al final le puse su cama hay,para poder evitarlo,por eso d q dond duermn no lo hacen,y no...al poco lo volvio a hacer,y creo q llege a la conclusion d pq lo hacia,ya q no era algo avitual,si no cada cierto tiempo(meses)y creo q es pq en esas ocasiones habia alguna perrita cercana en celo,pq esos dias en los paseos apart d oler ciertos orines,se qdaba atontao babeando...(puf)...asi q na,si el tuyo no esta castrado y es algo poco avitual,piensa en si puede ser esto.Yo si ,o vuelve a hacer le seguramnt le castrare.
Por cierto probe con todo,unte el pobre mueble con todo,vinagre,limon... e incluso bajo el puse amoniaco!y nada funciono!
Saludos!!!
Por cierto probe con todo,unte el pobre mueble con todo,vinagre,limon... e incluso bajo el puse amoniaco!y nada funciono!
Saludos!!!
Nunca compraría a un amigo
Bueno deciros que lo lleve al veterinario y el pobre tenia 39,3 de temperatura y me dijo la veterinaria que tenia fiebre y que tal vez desde hace tiempo y lo estuvo oscultando y resulta que dice que tiene como una pequeña bronquitis y lo tengo con antibioticos y dice que por eso que lo mas seguro que lleve tiempo con ello y por eso se meaba en mi cama, ahora veremos a ver si da resultado porque vamos es algo anormal, de todas formas mañana lo tengo que volver a llevar a ver como va y como ha reaccionado al antibiotico ya os contare si tiene algo que ver o no, muchas gracias.
Es bueno saberlo, sí , pero en el caso del mío me inclino más a lo que dice Camina, estos dias coincide en otras conductas que si suelo relacionar con alguna perrilla en celo, como lloriquear antes de salir, tirar de la correa como loco y olfeatear en lugares especificos, tambien como loco.... a lo mejor si tiene que ver.