no se deja
no se deja
hola aver si me podiais ayudar....mi maltes tiene demasiadas legañas en los ojitos le lloran muxo y son muy dificiles de quitar por que el joio no me deja se muebe mucho y me da pena no vaya a lestimarlo.....le estoy dando con suero y gasitas...pero son dificiles de quitar...no podria probar con otra cosa? algo que las reblandezca mas? Gracias
Si el algodón deja hilillos, prueba con papel de cocina. Yo es lo que uso: un papel de cocina mojado en agua tibia.
La manzanilla va muy bien, pero para los ojos irritados, porque es antiinflamatoria. Simplemente para limpiar legañillas no merece la pena.
La manzanilla va muy bien, pero para los ojos irritados, porque es antiinflamatoria. Simplemente para limpiar legañillas no merece la pena.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hay también unas toallitas húmedas especiales (de la marca esta San Dimas) para limpiar ojos, nariz y hocico. Son para perros y gatos. Yo las uso, porque a Chico, como tiene esos pliegues en el hocico, se le forma ahí una especie de costra de tierra, lágrimas y legañas, y es con lo único que se le quita.
Las de bebé me dan un poco de cosa, porque no sé si tendrán algún componente hidratante o algo así que les pueda irritar las ojos. No lo sé, ¿eh?, sólo es que lo he pensado aguna vez.
Las de bebé me dan un poco de cosa, porque no sé si tendrán algún componente hidratante o algo así que les pueda irritar las ojos. No lo sé, ¿eh?, sólo es que lo he pensado aguna vez.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo suelo usar las toallitas de bebé (suelo no, siempre) pero es cierto que luego (cada X días) le echo crema para evitar que se le irrite, pues se le acaba irritando. Y recorto los pelitos del lagrimal, que encima es un nido de pelos pro-legañas. Pero el problema es cuando están secas...
Las de san dimas, es que son carísimas!
Las de san dimas, es que son carísimas!