cruces de yorkis en adopción
cruces de yorkis en adopción
Hoy en el cole de mi hijo me ha comentado una mamá que su perrita yorki hace un mes que parió 5 perris ,de los cuales dos murieron y que las otras tres que son hembras las regala ya (me parece una barbaridad ,solo tienen un mes )que si no las tendrá que llevar a la perrera.Al menos he logrado convencerla de que opere a su perrita (a ver si es verdad)para que no le vuelva a pasar esto.Las perris están en Granada,me imagino que sin ninguna vacuna y a ser posible se recogerian en mano.Fotos no tengo de ellas.Me encantaría ayudar a estas enanitas a encontrar un hogar y si es necesario me podria hacer cargo de mandarlas (aunque no ya,porque son muy pequeñitas y pienso que no podrian hacer un viaje)pero en fin si alguien le interesa que me lo diga y aremos lo posible para que estas niñas caigan en buenas manos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
A mi es posible que me pudiera interesar. Seria para mi madre que anda detras de un Yorki desde hace tiempo, el problema es que en su casa ya tiene un gato, y es mas malo que arrastrado, todo sea que le metas al perro y se lo meriende.
A ver si puedes meter unas fotos y yo le digo algo a mi madre.
Saludos.
A ver si puedes meter unas fotos y yo le digo algo a mi madre.
Saludos.
-
- Principiante
Me interesa adoptarlas
Hace un tiempo me fallecio mi queirda Perla una yorki divina y desde entonces estoy queriendo adoptar una ya q la echamos de menos...avisarme al 671 112 171 o maritagutierrezvazquez@yahoo.es.Gracias
Isa, pero los cachorros son cruzados no??
Es que veo a la gente muy convencida, y hay muchos cachorros cruces de yorkshire en perreras y nadie pregunta por ellos.
Es que veo a la gente muy convencida, y hay muchos cachorros cruces de yorkshire en perreras y nadie pregunta por ellos.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org