Hoy en el cole de mi hijo me ha comentado una mamá que su perrita yorki hace un mes que parió 5 perris ,de los cuales dos murieron y que las otras tres que son hembras las regala ya (me parece una barbaridad ,solo tienen un mes )que si no las tendrá que llevar a la perrera.Al menos he logrado convencerla de que opere a su perrita (a ver si es verdad)para que no le vuelva a pasar esto.Las perris están en Granada,me imagino que sin ninguna vacuna y a ser posible se recogerian en mano.Fotos no tengo de ellas.Me encantaría ayudar a estas enanitas a encontrar un hogar y si es necesario me podria hacer cargo de mandarlas (aunque no ya,porque son muy pequeñitas y pienso que no podrian hacer un viaje)pero en fin si alguien le interesa que me lo diga y aremos lo posible para que estas niñas caigan en buenas manos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
A mi es posible que me pudiera interesar. Seria para mi madre que anda detras de un Yorki desde hace tiempo, el problema es que en su casa ya tiene un gato, y es mas malo que arrastrado, todo sea que le metas al perro y se lo meriende.
A ver si puedes meter unas fotos y yo le digo algo a mi madre.
Pues se lo tendría que preguntar, porque nosotros somos de Madrid, de todas maneras si le interesa eso ya sería poneros de acuerdo , mejor que sea dentro de un mes más o menos, así les da tiempo a acondicionar la casa y comprarles todo lo necesario
Hace un tiempo me fallecio mi queirda Perla una yorki divina y desde entonces estoy queriendo adoptar una ya q la echamos de menos...avisarme al 671 112 171 o maritagutierrezvazquez@yahoo.es.Gracias