A dios pongo por testigo que como alguno os vayais a A-C y nos dejeis a los demas me cambiaré de alianza y toda mi furia recaera sobre el!
Que yo podia estar en A-C y me quede en la cantera por estar con vosotros, desagradecidos!!!
y hablando en serio... a mi el juego me gusta, por eso busque algo mejor para todos, es dificil sobrevivir en una alianza en el que las reglas las ponen otros, pero creo que ha sido un buen cambio, solo tenemos que demostrar que valemos, y valemos, de eso estoy segura.
El que no quiera unirse al s9 que no lo haga, y lo de registrarse despues esta muy bien, pero tener en cuenta que mietras yo tengo 10 catas y creo que soy la unica que las tiene de nosotros, otros te mandan 100 tan frescamente.
Quiero decir, que vamos mejor y crecemos mas rapido, vaqueamos mejor y todo eso, pero a la hora de la verdad estamos en gran desventaja con los que empezaron cuando empezó.
Son cosas que uno tiene que barajar y ver que le interesa.
Yo por lo pronto me registraré el dia 19, pero cuando me levante
EDITO: No digas tontadas!!! estamos alli por ti, tu te sacrificaste por todos para hacer la alianza, yo no pienso que no tienes constancia de grupo, los que no la tienen son ellos, que jamas nos meteran a todos en A-C a menos de que tengamos 400 habitantes, y eso no lo tenemos todos, por muy amigos que seamos. Por lo tanto, nos toca quedarnos a todos en la cantera, quien quiera claro, quien no quiera que se vaya y yo lo muelo con las catas