TRAVIAN s9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Te lo estabas pensando?? :llanto: :llanto:

Yo que para irme os lleve a todos conmigo... :llanto: :llanto:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, claudico en lo de poner normas de bolas, pero no me gustaria ponerlas tan estrictas como en nuestra alianza actual...
invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:Te lo estabas pensando?? :llanto: :llanto:

Yo que para irme os lleve a todos conmigo... :llanto: :llanto:


jo, que yo esa condicion de no subir no la sabía... :llanto: y pensé que igualmente seguiriamos juntos, aunque ya veo que seria diferente...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Claro, yo no tengo acceso al foro de A-C, solo a uno privado, puede que te dejaran seguir accediento al nuestro, pero no se, seria diferente, no veriamos cuando estas o no, no veriamos tus ataques ni los que recibes... ademas, vasili ya es historia!!


Las normas de bolitas creo que tenemos que ponerlas y cumplirlas al principio, la gente que entre y vea que no hacemos nada con esas bolas se pensará que puede hacer lo mismo. Luego una vez conocido al personal si se le puede permitir, sabiendo que son buenos jugadores pero que tubieron algun problema. Aunque a mi esto me da un poco de igual, eres libre de poner las normas de bolas que te de la gana, y cumplirlas o no, que para eso es tu ali!

Esta ali es muy estricta en eso, pero imagino que es porque ya tienen un rango, el puesto 50 conlleva unas cosas, y no pueden tener a vacas como algunos que le sacan 2000 de cada en cada atraco y lo atracan 20 veces al dia, y no es porque no sepan jugar, es porque no juegan.

Evidentemente a mi lo de ale pues...dos avisos y acaba de entrar, estoy segura que la echaran sin mirar atras, porque no la conocen y no saben si siempre fue asi.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

En primer lugar, no es mi ali :evil: Es la ali de todos.


A ver, yo no lo digo por lo de Ale ni lo digo porque me hayan echado la bronca ni nada, solo que hay muchos motivos para no entrar en 24 horas, incluso puede que sea bueno para la aldea... Por ejemplo, yo hoy casi ni he entrado, por que? pues porque tenia que dejar subir las materias... No se debe alcanzar la bolita roja, pero expulsar a las tres amarillas me parece excesivo...
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Ains Mar, si es que eres una romántica!!!

Ahora en serio, sé que estás haciendo mucho para que el grupo siga junto, más ahora en la que dps de las navidades tenemos menos tiempo y algunos nos olvidamos más del travian.

Ole por ti y por pensar en todos :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque nadie me ha preguntado (sinf sinf..) me resultaría imposible entrar en el s9, ya sé que soy muy buena jugando y que me necesitáis desesperadamente, no insistáis por favor, no puedo hacerlo, no, no enviéis más jamones a mi casa, no...

Pero sin ánimo de pelotear a mar, tengo que decir que a mí me parece una idea muy buena la de apuntarse dps. Yo tb tuve muy mala suerte en el s7, en cambio en el s6 estoy más compensada en cuanto a vecinos.

Jaguar: no te lo tomes a mal ni mucho menos, que esto es un juego y ya está, pero creo que te tendremos en t-perro en el travian durante poco tiempo, te veo ganas de subir, no solo por esta, tb por otra... lamentablemente, no creo que podamos convencer a nadie de que tenga conciencia de grupo en el juego, pero aún recuerdo tu mensaje para que los todoperreros nos interesásemos por un juego que la mayoría no habíamos visto en nuestra vida, leyésemos artículos en internet y le dedicásemos nuestro tiempo a algo que habías propuesto... no te damos penilla, mujé????? :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:


No mujer, yo sigo con vosotros... lo unico que pensé que si entrabamos en una cantera tendriamos que subir... y que al fin y al cabo seguiriamos estando juntos y si lo dices por el post del foro de la ali, solo eran opciones, ya dejé claro que no pensaba abandonaros. Que tuviese esa opción no significa que me fuese a ir con vasili. Solo buscaba desesperadamente una opción para no abandonar.



La verdad, me duele que creais que no tengo conciencia de grupo, pero si es lo que pensais, lo tendré que aceptar.



Ya se que no tengo para esto las cualidades que teneis vosotras, que soy desordenada, incapaz de hacer ninguna estrategia, pero he intentado hacer lo que he podido por esta ali y todos sus miembros.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

A dios pongo por testigo que como alguno os vayais a A-C y nos dejeis a los demas me cambiaré de alianza y toda mi furia recaera sobre el! :evil:
Que yo podia estar en A-C y me quede en la cantera por estar con vosotros, desagradecidos!!!


y hablando en serio... a mi el juego me gusta, por eso busque algo mejor para todos, es dificil sobrevivir en una alianza en el que las reglas las ponen otros, pero creo que ha sido un buen cambio, solo tenemos que demostrar que valemos, y valemos, de eso estoy segura.

El que no quiera unirse al s9 que no lo haga, y lo de registrarse despues esta muy bien, pero tener en cuenta que mietras yo tengo 10 catas y creo que soy la unica que las tiene de nosotros, otros te mandan 100 tan frescamente.
Quiero decir, que vamos mejor y crecemos mas rapido, vaqueamos mejor y todo eso, pero a la hora de la verdad estamos en gran desventaja con los que empezaron cuando empezó.
Son cosas que uno tiene que barajar y ver que le interesa.
Yo por lo pronto me registraré el dia 19, pero cuando me levante :mrgreen:


EDITO: No digas tontadas!!! estamos alli por ti, tu te sacrificaste por todos para hacer la alianza, yo no pienso que no tienes constancia de grupo, los que no la tienen son ellos, que jamas nos meteran a todos en A-C a menos de que tengamos 400 habitantes, y eso no lo tenemos todos, por muy amigos que seamos. Por lo tanto, nos toca quedarnos a todos en la cantera, quien quiera claro, quien no quiera que se vaya y yo lo muelo con las catas :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

El que no quiera unirse al s9 que no lo haga
no por favor, no insistáis más, no puedo, no me mandéis más privis diciéndome lo buena que soy y todo lo que me necesitáis, me ponéis en un compromiso, hombre ya! :twisted:

Jaguar: es solo la sensación de que pronto nos abandonarás (que no tiene nada que ver con morirse ni nada de eso, ehhh?? joé, es que ha sonado raro) porque veo que necesitas chicha nueva, pero es solo una sensación.

La conciencia de grupo, que antes lo escribí sin muchas pretensiones pero dicho seriamente suena a movida gorda, va mucho más allá del travian, nena!!!

:kiss:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

me puede contar alguien de que va esto????

o es que no me ajuntais??? :oops: :oops: :oops:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder