Preocupado
Uf, estoy muy liada, el dia 20 presento impuestos...w12 escribió:Esto me deja un poco más tranquilo, asique cuando puedas por el messenger me comentas por favor.Mar110900 escribió:No te pongas en lo peor, los perros son mucho mas fuertes que nosotros, y mucho menos quejicas.
Bianco tubo una gastroenteritis que casi se me muere, estaba echa polvo, como estas tu, pero se recupero, y con 5 mesecillos, que son mas vulnerables.
Ya veras como se pone bien, solo tienes que darle algo de tiempo.
Me alegro que te quedes mas tranquilo, no fue nada del otro mundo, comio algo en la calle y se puso fatal, vomitaba verde, diarrea verde, al final se meaba encima porque no tenia ni fuerzas para levantarse, para colmo un vete quiso sacarme los cuartos y no me curaba al perro, pero lo lleve a otro, le dio un antibiotico bien fuerte y al dia siguiente estaba mejor, y poco a poco se fue recuperando, aunque estubo un par de dias con diarrea, tenia que echar todo lo malo que tenia dentro.
Ya veras como todo pasa, estos sustos nos los llevamos todos.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- w12
- Forer@ expert@
Muy buenas hace poco llegué del veterinario me duche y eso y aquí estoy hasta ahora después que vaya a ver a tyson.
Madre mía, está mucho mejor no veais como me ha alegrado el día. He llegado y estaba parado y super contento con la nariz un poco húmeda y moviendo el rabo. Lo he estado tocando y cuando me iba lloraba cosa que antes no hacía, jo que lástima me ha dado!
Ya bebía agua. Le han puesto agua con una cosa nosé que será para ver si tolera bien el agua y no la vomita y esta tarde probarían con comida haber si tenía apetito y eso y si no la vomita mañana por la tarde lo tendré en casa.
Me ha alegrado el dia..
Madre mía, está mucho mejor no veais como me ha alegrado el día. He llegado y estaba parado y super contento con la nariz un poco húmeda y moviendo el rabo. Lo he estado tocando y cuando me iba lloraba cosa que antes no hacía, jo que lástima me ha dado!
Ya bebía agua. Le han puesto agua con una cosa nosé que será para ver si tolera bien el agua y no la vomita y esta tarde probarían con comida haber si tenía apetito y eso y si no la vomita mañana por la tarde lo tendré en casa.
Me ha alegrado el dia..
Tyson
w12 escribió:Muy buenas hace poco llegué del veterinario me duche y eso y aquí estoy hasta ahora después que vaya a ver a tyson.
Me ha alegrado el dia..
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción