Preocupado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Muy buenas, esta mañana a las 11 menos 20 ha ido mi hermana y madre y lo han visto. Al parecer esta noche había cagado diarrea y habia vomitado. Pero está algo mejor esta mañana no ha vomitado ahora me asomaré a verlo. Además le han puesto agua para ver si le apetecía beber ya.
Tyson
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pobrecillo, le ha agarrado fuerte, ¿eh?

Dale besos y lametones de nuestra parte cuando lo veas esta tarde :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

w12 escribió:
Mar110900 escribió:No te pongas en lo peor, los perros son mucho mas fuertes que nosotros, y mucho menos quejicas.

Bianco tubo una gastroenteritis que casi se me muere, estaba echa polvo, como estas tu, pero se recupero, y con 5 mesecillos, que son mas vulnerables.

Ya veras como se pone bien, solo tienes que darle algo de tiempo.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Esto me deja un poco más tranquilo, asique cuando puedas por el messenger me comentas por favor.
Uf, estoy muy liada, el dia 20 presento impuestos...

Me alegro que te quedes mas tranquilo, no fue nada del otro mundo, comio algo en la calle y se puso fatal, vomitaba verde, diarrea verde, al final se meaba encima porque no tenia ni fuerzas para levantarse, para colmo un vete quiso sacarme los cuartos y no me curaba al perro, pero lo lleve a otro, le dio un antibiotico bien fuerte y al dia siguiente estaba mejor, y poco a poco se fue recuperando, aunque estubo un par de dias con diarrea, tenia que echar todo lo malo que tenia dentro.

Ya veras como todo pasa, estos sustos nos los llevamos todos. :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Muy buenas hace poco llegué del veterinario me duche y eso y aquí estoy hasta ahora después que vaya a ver a tyson.

Madre mía, está mucho mejor no veais como me ha alegrado el día. He llegado y estaba parado y super contento con la nariz un poco húmeda y moviendo el rabo. Lo he estado tocando y cuando me iba lloraba cosa que antes no hacía, jo que lástima me ha dado!

Ya bebía agua. Le han puesto agua con una cosa nosé que será para ver si tolera bien el agua y no la vomita y esta tarde probarían con comida haber si tenía apetito y eso y si no la vomita mañana por la tarde lo tendré en casa.

Me ha alegrado el dia..
Tyson
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que bien me alegro mucho!!
Como te dijimos todo va quedar en un gran susto!
Dale muchos mimitos a Tyson :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

acabo de leer todo y me alegro un monton de que Tison este mejor, espero que pronto lo tengas en casa, animo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

w12 escribió:Muy buenas hace poco llegué del veterinario me duche y eso y aquí estoy hasta ahora después que vaya a ver a tyson.

Madre mía, está mucho mejor no veais como me ha alegrado el día. He llegado y estaba parado y super contento con la nariz un poco húmeda y moviendo el rabo. Lo he estado tocando y cuando me iba lloraba cosa que antes no hacía, jo que lástima me ha dado!

Ya bebía agua. Le han puesto agua con una cosa nosé que será para ver si tolera bien el agua y no la vomita y esta tarde probarían con comida haber si tenía apetito y eso y si no la vomita mañana por la tarde lo tendré en casa.

Me ha alegrado el dia..

:ooee: :plas: :paseo: :ooee: :plas: :paseo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡Biennnn!!! ¡Me alegro un montonazo!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

poco a poco!!! mejor ir paso a paso!! ese tyson es un campeon!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bien!!!!!
Me alegro muchísimo!!!!!
Pronto lo tendrás contigo ya. Ya pasó lo peor!!!
Besos para los dos!!!!
Responder