es que estoy mirando para comprarme una estufa porque tengo la casa helada y el convector que tengo no hace nada...habia pensado de parafina o butano(esta ultima me gusta menos porque me da mucho "respeto" el gas). El caso es que ademas de pensar en mi tengo que pensar en mis chuchos, bueno, mas en Dama que en rex porque este esta todo el dia en la cama, que no les pase nada y no se puedan quemar alguna sugerencia?
Yo siempre he tenido estufas de butano y nunca ha pasado nada solo son peligrosas si son viejas, las de ahora tienen un dispositivo que apaga el gas cuando se apaga la llama.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cuando estaba de alquiler yo tenía una de Queroseno ( o parafina, que pa´l caso es lo mismo..) . Mi otra casa tenía unos 50 m2 y como el salón era abierto, dejaba la estufa en medio del pasillo para que calentara el salón y los dos dormitorios y con eso era suficiente. Venía a gastar unos 4l. cada dos días si hacía mucho frío. Cada pack de 4 botellas de 4l. u. salía unos 24 € hace unos tres años , pero tienes bombonas de 20l que salen más baratas aunque son mas engorroras de transportar y de manejar para rellenar. A mi es un sistema que me gusta bastante, es limpio, no huele y a mí por lo menos me salía mejor que los radiadores eléctricos. El único problema es que a veces en el establecimiento habitual se les agotaba el queroseno y me tenía que ir al 5º pino a buscarlo. Luego vi que en Makro tenían siempre y a mejor precio y terminé por comprarlo allí.
Los peludines so se quemarán a menos que metan el hocico en la rejilla, pero son demasiado listos para hacer eso, así que tranquila que no se quemarán.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Yo también he tenido de querosen y calientan un montonazo. Yo incluso diría que calientan mas que las de butano.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción