va de estufas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

va de estufas....

Mensaje por loonabel »

es que estoy mirando para comprarme una estufa porque tengo la casa helada y el convector que tengo no hace nada...habia pensado de parafina o butano(esta ultima me gusta menos porque me da mucho "respeto" el gas). El caso es que ademas de pensar en mi tengo que pensar en mis chuchos, bueno, mas en Dama que en rex porque este esta todo el dia en la cama, que no les pase nada y no se puedan quemar :roll: alguna sugerencia? :?
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
invitada

Mensaje por invitada »

Yo siempre he tenido estufas de butano y nunca ha pasado nada :roll: solo son peligrosas si son viejas, las de ahora tienen un dispositivo que apaga el gas cuando se apaga la llama.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Las de butano la verdad es que son muy muy efectivas. Calientan un montón. Y, como dice Jaguar, ya no son lo que eran :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y calor azul?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Las de aire calientan un montón, pero consumen muchísimo.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Cuando estaba de alquiler yo tenía una de Queroseno ( o parafina, que pa´l caso es lo mismo..) . Mi otra casa tenía unos 50 m2 y como el salón era abierto, dejaba la estufa en medio del pasillo para que calentara el salón y los dos dormitorios y con eso era suficiente. Venía a gastar unos 4l. cada dos días si hacía mucho frío. Cada pack de 4 botellas de 4l. u. salía unos 24 € hace unos tres años , pero tienes bombonas de 20l que salen más baratas aunque son mas engorroras de transportar y de manejar para rellenar. A mi es un sistema que me gusta bastante, es limpio, no huele y a mí por lo menos me salía mejor que los radiadores eléctricos. El único problema es que a veces en el establecimiento habitual se les agotaba el queroseno y me tenía que ir al 5º pino a buscarlo. Luego vi que en Makro tenían siempre y a mejor precio y terminé por comprarlo allí.
Los peludines so se quemarán a menos que metan el hocico en la rejilla, pero son demasiado listos para hacer eso, así que tranquila que no se quemarán.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, no se queman. En mi casa la chimenea está abierta, y ni se les ocurre meter una pata dentro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mira, eo siempre me lo había preguntado, para cuando fuéramos a una casita por ahí.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chico se sienta justo delante, para que se le caliente el pechete :mrgreen:

Pero ninguno (ni siquiera Boxer, y ya es decir) ha intentado nunca acercarse demasiado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo también he tenido de querosen y calientan un montonazo. Yo incluso diría que calientan mas que las de butano.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder