Preocupado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿¿Mande???
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Cuando Luna estuvo malita del estomago, esta perra ha tenido de todo en su corta vida, me dijo el vete q era bueno, el agua de arroz, es decir q cuando cueces el arroz blanco, cuelas el agua y es como un suero natural q les asienta el estomago... es lo unico q se me ocurre, la verdad, eso y darte muchos ánimos!!
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Cuando nuestro pequeño no comía (por faringitis) nos dijo que le pusiéramos azúcar en el agua para evitar un bajón de glucosa. Espero que se recupere enseguida, que nos dan cada susto... :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya, no he visto el post hasta ahora. Espero que hoy ya esté mejor. Ánimo, que no mola verlos pachuchos, pero verás como se le pasa en seguida.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Bueno, Hoy llevo todo el día con el perro. Mi hermana esta mañana lo ha llevado al veterinario y lo han ingresado le han puesto un montón de cosas y lo han dejado allí porque el pobre estaba desidratado y le han puesto un suero. Total, que le han puesto suero y alimento y de todo eso y la veterinaria de aquí pensaba que podía tener algo atrancado y me ha dicho que ellos no tienen para hacer ecografias por lo tanto he ido a una clínica de molina del segura, y le han echo la ecografía, han visto que no tenía nada, pero el perro taba pachucho totalmente y eso, y han visto que no tenía nada osbruido solo que el colom lo tenía lleno de diarrea todo, y se vé que no podía echarla. le han echo una analítica y tenia las defensas un poco bajas y tal, pero lo demás todo bastante bien.

Lo he traido a mi veterinario, le han pinchado antibióticos, vitamínas y demás cosas, le han puesto el suero y alimento para toda la noche y mañana iré a verlo.

Puff, he pasado el peor dia de mi vida creo yo..
Tyson
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, pobrecito. Se parte el alma de verlos así :(

A ver si mañana hay suerte y nos das unas noticias fantásticas. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Espero que se recupere pronto, y que mañana este mejor, un saludo
invitada

Mensaje por invitada »

Mucha suerte. :kiss:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Os mantendré informados. Solo espero que salga de esta sino, no sé que podría pasar con migo.
Tyson
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

jolin! vaya racha q llevamos por este foro ultimamente!! mucho animo ya veras como todo sale bien!!
Responder