Cuando Luna estuvo malita del estomago, esta perra ha tenido de todo en su corta vida, me dijo el vete q era bueno, el agua de arroz, es decir q cuando cueces el arroz blanco, cuelas el agua y es como un suero natural q les asienta el estomago... es lo unico q se me ocurre, la verdad, eso y darte muchos ánimos!!
Cuando nuestro pequeño no comía (por faringitis) nos dijo que le pusiéramos azúcar en el agua para evitar un bajón de glucosa. Espero que se recupere enseguida, que nos dan cada susto...
Bueno, Hoy llevo todo el día con el perro. Mi hermana esta mañana lo ha llevado al veterinario y lo han ingresado le han puesto un montón de cosas y lo han dejado allí porque el pobre estaba desidratado y le han puesto un suero. Total, que le han puesto suero y alimento y de todo eso y la veterinaria de aquí pensaba que podía tener algo atrancado y me ha dicho que ellos no tienen para hacer ecografias por lo tanto he ido a una clínica de molina del segura, y le han echo la ecografía, han visto que no tenía nada, pero el perro taba pachucho totalmente y eso, y han visto que no tenía nada osbruido solo que el colom lo tenía lleno de diarrea todo, y se vé que no podía echarla. le han echo una analítica y tenia las defensas un poco bajas y tal, pero lo demás todo bastante bien.
Lo he traido a mi veterinario, le han pinchado antibióticos, vitamínas y demás cosas, le han puesto el suero y alimento para toda la noche y mañana iré a verlo.