Un coche ha atropellado a Luna esta mañana...
Acabo de hacerle la primera cura y mirar si es buena q ni se ha movido, con lo q debe de resquemar eso!!!ahora no para de lamerse, pero bueno, supongo q sera bueno, no??ademas al terminar la cura le he dejado en el suelo y ya camina mejor q al medio dia...
por otra parte, muchas gracias a todos, de verdad!!
por otra parte, muchas gracias a todos, de verdad!!
dala muchos lametones de mi parte que se mejore
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
Es bueno q ella misma se lama las heridas?
no se pasara ninguna infección? es q como está tan sucia del revolcón por el suelo, tengo miedo q se las infecte...
Y no llora cuando apoya las patitas en el suelo, pero le siguen sangrando las heridas... a ver q nos dice el vete esta tarde. ya os contare...
no se pasara ninguna infección? es q como está tan sucia del revolcón por el suelo, tengo miedo q se las infecte...
Y no llora cuando apoya las patitas en el suelo, pero le siguen sangrando las heridas... a ver q nos dice el vete esta tarde. ya os contare...
¿ No se las puedes vendar ?
Si vas al verte esta tarde se lo comentas y seguramente se las vendará y le pondrá la campana.
Si vas al verte esta tarde se lo comentas y seguramente se las vendará y le pondrá la campana.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola... vengo del vete... me dejo tranquila, porque bueno, me ha dicho q las primeras 24 horas son vitales y q Luna las ha pasado sin nigun problema, pero las patitas no se las ha podido ver porque ella no se deja, le duele mucho, pero me ha dicho q no me preocupe, me ha dado unos analgésicos para darle mañana y pasado y el collar isabelino para q no se lama, porque no es bueno... y el Jueves volver, hasta ahí todo bien... el problema llego cuando llego a casa, y me veo mi abrigo lleno de sangre, miro a Luna y esta sangrando bastante por las patitas, le he hecho la cura y ha parado, pero me ha vuelto a preocupar.... no se... la vigilaré esta noche y a vare q pasa, esperare hasta el jueves o llamare mañana al vete, otra vez??
Lo mejor de todo (bueno, lo mejor no lo peor...) es q su hermana, Nika, hoy en un salto se ha roto el radio y el peroné... estas perritas están gafadas!!!!
muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Lo mejor de todo (bueno, lo mejor no lo peor...) es q su hermana, Nika, hoy en un salto se ha roto el radio y el peroné... estas perritas están gafadas!!!!
muchas gracias por vuestro apoyo!!!