Un coche ha atropellado a Luna esta mañana...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Pobrecita!! espero que se recupere pronto, y tu no te desanimes que ahora necesita que la mimes muchisimo,ya nos contaras como evoluciona! :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Acabo de hacerle la primera cura y mirar si es buena q ni se ha movido, con lo q debe de resquemar eso!!!ahora no para de lamerse, pero bueno, supongo q sera bueno, no??ademas al terminar la cura le he dejado en el suelo y ya camina mejor q al medio dia...
por otra parte, muchas gracias a todos, de verdad!!
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

aaainnnss, menos mal... pobrecita...

A mí la verdad es que la mezcla tb me ha sonado un poco rara, pero si da resultado, genial!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Joder, lo siento. Pobrecilla. Cuidadla y contadnos cómo va. Lametones.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

dala muchos lametones de mi parte que se mejore
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

que buena es!! dale una racion de mimos de mi parte cuando le hagas la siguiente!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por podenquita-mestiza »

:llanto: Ay madre mia,que mal lo debe estar pasando y tu tambien,mucho animo,que ya veras como en unos dias,esta fenomenal,muchos besos.
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Es bueno q ella misma se lama las heridas?
no se pasara ninguna infección? es q como está tan sucia del revolcón por el suelo, tengo miedo q se las infecte...
Y no llora cuando apoya las patitas en el suelo, pero le siguen sangrando las heridas... a ver q nos dice el vete esta tarde. ya os contare...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿ No se las puedes vendar ?

Si vas al verte esta tarde se lo comentas y seguramente se las vendará y le pondrá la campana.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Hola... vengo del vete... me dejo tranquila, porque bueno, me ha dicho q las primeras 24 horas son vitales y q Luna las ha pasado sin nigun problema, pero las patitas no se las ha podido ver porque ella no se deja, le duele mucho, pero me ha dicho q no me preocupe, me ha dado unos analgésicos para darle mañana y pasado y el collar isabelino para q no se lama, porque no es bueno... y el Jueves volver, hasta ahí todo bien... el problema llego cuando llego a casa, y me veo mi abrigo lleno de sangre, miro a Luna y esta sangrando bastante por las patitas, le he hecho la cura y ha parado, pero me ha vuelto a preocupar.... no se... la vigilaré esta noche y a vare q pasa, esperare hasta el jueves o llamare mañana al vete, otra vez??
Lo mejor de todo (bueno, lo mejor no lo peor...) es q su hermana, Nika, hoy en un salto se ha roto el radio y el peroné... estas perritas están gafadas!!!!
muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Responder