experimentacion con animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:04 pm
Ubicación: La Rioja

experimentacion con animales

Mensaje por carloti »

hola a todos, no se si hay algun post con este tema, pero me han pasado esta pag donde hay un listado con las marcas muchas de ellas conocidas, os vais a sorprender. :evil: :evil:

http://www.scribd.com/doc/2553829/Lista ... _uploads=1
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hizo uno larta, pero ahora no lo encuentro...................
Avatar de Usuario
Dog_Whisperer
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 06, 2009 1:08 am
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por Dog_Whisperer »

.
A mí no me funciona el link (La verdad es que me tira muy mal el internet) así que pongo aquí más marcas que experimentan con animales, por si no venían todas estas en ese link. Entre ellas se encuentran: Pringles, Don Limpio, Tampax, Oral B, Gilette, Kandoo, Herbal Essences & Max Factor.

Imagen
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:shock: cada dia me avergënza más pertenecer a la especie humana :llanto:

Se lo paso a mis contactos :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

No es por nada, pero si no fueran por los pobres animales, hoy mismo muchos de los que escribimos no estaríamos vivos :?

Yo prefiero que se erija un monumento donde la raza humana dé las gracias (nunca serán pocas) a estos pobres animales que, gracias a "ese sacrificio", nuestros hijos, nietos, abuelos, abuelas, tios, tias, maridos, esposas, amigos, allgados,... puedan compartir sus vidas con nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no me termino de enterar, ahi hay marcas que no necesitarian animales para experimentar, como swiffer, eso es un atrapapolvo del suelo, que pinta el animal? no se si me explico.... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

noooooooooooooooooo nestle noooooooooooooooo :llanto: :llanto: :llanto: :( no me podeis quitar el chocolateeeeeeee snif

ahora en serio,en algunos de esos productos pone que no experimentan con animales...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo leí en una página donde explicaba las caracteristicas de los beagles que son los perros mas usados en experimentos. NO ME LO PUEDO CREER!!!!. Aunque pensé que eran solo experimentos medicos, no para todo tipo de productos.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

pringles?? :shock: :?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:25 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

En mi barrio hay un beagle que fue rescatado porque iban a experimentar con el o habian experimentado, pobrecillo... es muy bueno y cariñoso, jugueron con los perros aunque es muy nervioso.

Yo siempre intento no comprar cosas de marcas que se que experimenten con animales, deberian de indicarlo en las etiquetas para saber si lo que compramos ha sido experimentado con animales o no
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Responder