experimentacion con animales
experimentacion con animales
hola a todos, no se si hay algun post con este tema, pero me han pasado esta pag donde hay un listado con las marcas muchas de ellas conocidas, os vais a sorprender.
http://www.scribd.com/doc/2553829/Lista ... _uploads=1
http://www.scribd.com/doc/2553829/Lista ... _uploads=1
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
- Dog_Whisperer
- Principiante
- Contactar:
-
- Vivo en el foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No es por nada, pero si no fueran por los pobres animales, hoy mismo muchos de los que escribimos no estaríamos vivos
Yo prefiero que se erija un monumento donde la raza humana dé las gracias (nunca serán pocas) a estos pobres animales que, gracias a "ese sacrificio", nuestros hijos, nietos, abuelos, abuelas, tios, tias, maridos, esposas, amigos, allgados,... puedan compartir sus vidas con nosotros...
Yo prefiero que se erija un monumento donde la raza humana dé las gracias (nunca serán pocas) a estos pobres animales que, gracias a "ese sacrificio", nuestros hijos, nietos, abuelos, abuelas, tios, tias, maridos, esposas, amigos, allgados,... puedan compartir sus vidas con nosotros...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no me termino de enterar, ahi hay marcas que no necesitarian animales para experimentar, como swiffer, eso es un atrapapolvo del suelo, que pinta el animal? no se si me explico....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
En mi barrio hay un beagle que fue rescatado porque iban a experimentar con el o habian experimentado, pobrecillo... es muy bueno y cariñoso, jugueron con los perros aunque es muy nervioso.
Yo siempre intento no comprar cosas de marcas que se que experimenten con animales, deberian de indicarlo en las etiquetas para saber si lo que compramos ha sido experimentado con animales o no
Yo siempre intento no comprar cosas de marcas que se que experimenten con animales, deberian de indicarlo en las etiquetas para saber si lo que compramos ha sido experimentado con animales o no
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi