La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza
A mi lo que no me entra en mi cabecita es como una persona piensa que poniendole una camisetita a un perro por hacer la gracia se esta degrandando a un animal, y por pegarle un tiro se esta practicando un deporte.
Por mucha legislacion y argumentos que se añadan. No lo entiendo.
Y como veo que nunca podré llevar una conversación con Nacho sin decirle las cuatro burradas que pienso, por causas evidentes, y no quiero que se cierre este post, me retiro del mismo.
Por mucha legislacion y argumentos que se añadan. No lo entiendo.
Y como veo que nunca podré llevar una conversación con Nacho sin decirle las cuatro burradas que pienso, por causas evidentes, y no quiero que se cierre este post, me retiro del mismo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi es que esos animales me hace mas ilusion verlos por el campo.....w12 escribió:Pues yo tengo un Halcon Peregrino y me gusta la cetrería, la practico cuando tengo tiempo y bueno creo que hay cosas peores.
Dentro de poco voy a adquirir un Azor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues como tradicion, peor me lo pones. La caza por supervivencia la acepto. Pero como deporte o tradicion, no.Natalia escribió:Let, pero es que él está en contra de la caza como deporte...
Una tradicion es algo que hace grande a un pueblo, y se recuerda y se sigue practicando por ello. Y la caza dignifica al hombre, pero para hacerlo sentir por encima del animal. Para hacerlo sentir el maximo depredador. Tan depredador que al final acabara con todo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que gran verdad.....Let83 escribió:Pues como tradicion, peor me lo pones. La caza por supervivencia la acepto. Pero como deporte o tradicion, no.Natalia escribió:Let, pero es que él está en contra de la caza como deporte...
Una tradicion es algo que hace grande a un pueblo, y se recuerda y se sigue practicando por ello. Y la caza dignifica al hombre, pero para hacerlo sentir por encima del animal. Para hacerlo sentir el maximo depredador. Tan depredador que al final acabara con todo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.