La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

soy duro, pero no tonto. No me voy a enfrentar a rambo ohhh dios mio.un saludete colega :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaj vaya dos jajajajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :plas:
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues yo tengo un Halcon Peregrino y me gusta la cetrería, la practico cuando tengo tiempo y bueno creo que hay cosas peores.

Dentro de poco voy a adquirir un Azor.
Tyson
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi lo que no me entra en mi cabecita es como una persona piensa que poniendole una camisetita a un perro por hacer la gracia se esta degrandando a un animal, y por pegarle un tiro se esta practicando un deporte.
Por mucha legislacion y argumentos que se añadan. No lo entiendo.

Y como veo que nunca podré llevar una conversación con Nacho sin decirle las cuatro burradas que pienso, por causas evidentes, y no quiero que se cierre este post, me retiro del mismo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Let, pero es que él está en contra de la caza como deporte...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

w12 escribió:Pues yo tengo un Halcon Peregrino y me gusta la cetrería, la practico cuando tengo tiempo y bueno creo que hay cosas peores.

Dentro de poco voy a adquirir un Azor.
a mi es que esos animales me hace mas ilusion verlos por el campo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Let, pero es que él está en contra de la caza como deporte...
Pues como tradicion, peor me lo pones. La caza por supervivencia la acepto. Pero como deporte o tradicion, no.
Una tradicion es algo que hace grande a un pueblo, y se recuerda y se sigue practicando por ello. Y la caza dignifica al hombre, pero para hacerlo sentir por encima del animal. Para hacerlo sentir el maximo depredador. Tan depredador que al final acabara con todo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es que el problema es que creo que no se ha sabido explicar, él se refiere a tradición pero como supervivencia, no a la tradición que a todos se nos pasó por la cabeza... se refiere a la "tradición" de cazar para sobrevivir.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
Natalia escribió:Let, pero es que él está en contra de la caza como deporte...
Pues como tradicion, peor me lo pones. La caza por supervivencia la acepto. Pero como deporte o tradicion, no.
Una tradicion es algo que hace grande a un pueblo, y se recuerda y se sigue practicando por ello. Y la caza dignifica al hombre, pero para hacerlo sentir por encima del animal. Para hacerlo sentir el maximo depredador. Tan depredador que al final acabara con todo.
que gran verdad.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado