Nena pupa ojo.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchas gracias!!!!
Kenaitos, curro en un laboratorio de Anatomía Patológica. Las biopsias las tenemos que incluir en parafina para cortarlas y mirarlas al microscopio. Por eso la parafina esta caliente. Y el toluol es un disolvente de la parafina.
Estaban mezclados en un aparato, y lo he ido a vaciar (se vacia con un grifo) y como iba dura la tuerca para abrir el grifo he ido a darle fuerte pero me he pasado de fuerza, y el grifo se ha girado hacia mi cara..... :?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Muchas gracias!!!!
Kenaitos, curro en un laboratorio de Anatomía Patológica. Las biopsias las tenemos que incluir en parafina para cortarlas y mirarlas al microscopio. Por eso la parafina esta caliente. Y el toluol es un disolvente de la parafina.
Estaban mezclados en un aparato, y lo he ido a vaciar (se vacia con un grifo) y como iba dura la tuerca para abrir el grifo he ido a darle fuerte pero me he pasado de fuerza, y el grifo se ha girado hacia mi cara..... :?
creo que de todo lo que has dicho solo he entendido la palabra TUERCA :shock:

muy chulo tu curro jajajajjaaj
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let, cuidate mucho, cariño.
Piensa en positivo: durante unos dias tan solo veras la mitad de las cosa malas de este mundo :mrgreen:

:kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya, cuídate mucho ese ojo. :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuídate el opito!!!! que son mu importantes!!!! que si no luego tendremos que enseñarte las ordenes para evitar obstáculos :lol:

Y usa esto 8) que vienen muy bien
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Bueno, aparte de lo del ojo me he echo una depilacion de ceja estupenda. Me he quitado ahora el parche para ponerme la pomadita y.... AAAAAARGH!!!!!!!!!! :?

Espero que mi ojo se abra para el finde, si no seguro que ligo porque ire asi..... :wink:
:mrgreen:

Por cierto Natalia las ordenes para evitar obstaculos deberiais ir enseñandomelas, porque con lo toprpe que soy..... He sacado al perro y con un ojo solo me he tropezado unas cuantas veces ya........ :?
invitada

Mensaje por invitada »

bisito nena cura ojo :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:bisito nena cura ojo :kiss:
:lol: :lol: :kiss:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pobechita mi niña...cura sana,cura sana,culito de rana....
Yo tambien una vez me salto una esquirla de metal y fué a clavarse en la cornea...ulcera de cornea tenia...y yo aguantando en el trabajo al final del ambulatorio me mandaron a un hospital donde habia oftalmologo de urgencias...por que tenia el ojo fatal...dos dias tapado y fuera.
Si es que lo ojos son muy delicados...yo siempre en dias de viento gafas de sol...por que eso me entro un dia de mucho aire...

Un truco,cuando os entre algo en el ojo...y no lo veis y os molesta....probad esto: cojeis un vaso de chupito,lo llenais de agua,lo volcais sobre vuestra cuenca del ojo,de manera que queda encajado como una ventosa y el ojo está dentro,con el agua...abris el ojo(naturalmente vereis agua por ese ojo) y girais el ojo a un lado y al otro,como si mirarais a izq. y drcha, arriba y abajo,movimientos circulares... de manera que el ojo se limpia completamente...en un truco casero alternativo al chorro de suero que te hacen los a.t.s...
En fin a mí desde que me paso lo de la esquirla al mes en lanzarote me volvió a pasar...y me mandaron hacer esto,mano de santo,desde entonces lo he echo y mi marido el otro dia tambien,que llevaba un par de horas quejandose y lo hizo y de maravilla.

Curate pronto let... :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder