Pobechita mi niña...cura sana,cura sana,culito de rana....
Yo tambien una vez me salto una esquirla de metal y fué a clavarse en la cornea...ulcera de cornea tenia...y yo aguantando en el trabajo al final del ambulatorio me mandaron a un hospital donde habia oftalmologo de urgencias...por que tenia el ojo fatal...dos dias tapado y fuera.
Si es que lo ojos son muy delicados...yo siempre en dias de viento gafas de sol...por que eso me entro un dia de mucho aire...
Un truco,cuando os entre algo en el ojo...y no lo veis y os molesta....probad esto: cojeis un vaso de chupito,lo llenais de agua,lo volcais sobre vuestra cuenca del ojo,de manera que queda encajado como una ventosa y el ojo está dentro,con el agua...abris el ojo(naturalmente vereis agua por ese ojo) y girais el ojo a un lado y al otro,como si mirarais a izq. y drcha, arriba y abajo,movimientos circulares... de manera que el ojo se limpia completamente...en un truco casero alternativo al chorro de suero que te hacen los a.t.s...
En fin a mí desde que me paso lo de la esquirla al mes en lanzarote me volvió a pasar...y me mandaron hacer esto,mano de santo,desde entonces lo he echo y mi marido el otro dia tambien,que llevaba un par de horas quejandose y lo hizo y de maravilla.
Curate pronto let...