wHaax escribió:T_T no encuentro el cachiporro donde se mete la tarjeta para meterla dentro del pc, en cuanto la encuentre os pongo totitos
Cachiporro, si utilizas palabras tan complejas no puedo ayudarte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
que buenooo, bueno, a mi prima le pusieron uno de juguete dentro de una caja llena de agujeritos y claaro, ella super emocionada
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
bueno, un poco si, ahora ya tiene perro, se lo regalaron a los 18 y se paso toda la vida pidiendolo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
A mi tambien me lo han echo eso varias veces. Como me flipaban los Bull Dog, tengo tres de peluche. Y un Rotwailer que es mas grande que Drako que ya no se donde meterlo.......
Una vez llegué del cole y había un cachorro en casa ¡¡¡que bien a jugar!!! pero... al final me dijeron que solo lo cuidaban un día que era de un vecino que se lo regalaba a su hija por su cumple... odié durante años a esa niña
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Agh que put@!* como una vez, estaba subiendo las escaleras para llegar a mi piso y vi un gatito super mono era un cachorrin y me kede en als escaleras jugando con el, me pegue el dia ahi y creo ke mi madre me iba a dejar quedarmelo, pero llego el vecino y era suyo ke se le habia escapado ¬¬