Los reyes me han traido un cachorrito!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

wHaax escribió:T_T no encuentro el cachiporro donde se mete la tarjeta para meterla dentro del pc, en cuanto la encuentre os pongo totitos
Cachiporro, si utilizas palabras tan complejas no puedo ayudarte :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuídalo bien!!! Mira que yo por la noche acaricio al pingüino de Lola!!
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

mmm Si cambio cachiporro por piruli? xD
:I
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

que buenooo, bueno, a mi prima le pusieron uno de juguete dentro de una caja llena de agujeritos y claaro, ella super emocionada :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Eso ya es ser cruel.. la niña pensaria ke es un perrito y al ver ke era un juguete.. yo al menos me hubiese desilusionado muchisimo :llanto:
:I
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

bueno, un poco si, ahora ya tiene perro, se lo regalaron a los 18 y se paso toda la vida pidiendolo :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

clarutxa3 escribió:que buenooo, bueno, a mi prima le pusieron uno de juguete dentro de una caja llena de agujeritos y claaro, ella super emocionada :mrgreen:
pero qué maldad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi tambien me lo han echo eso varias veces. Como me flipaban los Bull Dog, tengo tres de peluche. Y un Rotwailer que es mas grande que Drako que ya no se donde meterlo.......
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Una vez llegué del cole y había un cachorro en casa ¡¡¡que bien a jugar!!! pero... al final me dijeron que solo lo cuidaban un día que era de un vecino que se lo regalaba a su hija por su cumple... odié durante años a esa niña :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Agh que put@!* como una vez, estaba subiendo las escaleras para llegar a mi piso y vi un gatito super mono era un cachorrin y me kede en als escaleras jugando con el, me pegue el dia ahi y creo ke mi madre me iba a dejar quedarmelo, pero llego el vecino y era suyo ke se le habia escapado ¬¬
:I
Responder