Mira, Esther, no te lo quería decir, pero tengo un amigo criador de Golden, y me ha dicho que los tuyos no lo son cien por cien. ¡¡¡¡Que el azul no está permitido!!!!
Rodro escribió:Mira, Esther, no te lo quería decir, pero tengo un amigo criador de Golden, y me ha dicho que los tuyos no lo son cien por cien. ¡¡¡¡Que el azul no está permitido!!!!
Preciosos.
¡¡¡pero si son tornasolados!!! están tuneados para cualquiero ocasion...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Al menos las cacas empiezan a parecer normales... eso si siempre han olido igual
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Me encanta la de azul y la que esta el perrilo volando
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:Me encanta la de azul y la que esta el perrilo volando
Volaba de cabeza a una montaña de hojas y barro... se puso... tengo fotos del post cepillado, pero no del antes del cepillado... estaba recien bañado... no lo maté de milagro
Cada vez que veo la foto de la tinta de pilot me parto Me recuerda a cuando me encontre a Burton todo pintado de rojo, con aquellos morros de travelo y aquello que no se iba con nada, era barra de labios permanente
Estanh muy guapos los nenes
son preciosos aireesther!!!mi cuñado tuvo un golden, yolki, lo tuvieron que regalar, porque el se iba a un piso y los padres para granada...y el perro estaba acostumbrado a dormir en el jardin, le decias de dormir dentro pero el no entraba...y le daba cosa que el perro no se acostumbrara...se lo dio a una pareja mayor con jardin y dice que el perro esta como un rey!!!!!!aisss mi yolkiiiiiiii preciosos!!se parecen mucho
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.