Mis dos enanos golden:mas fotos pag 19
- aireesther
- Dios del foro
¡¡¡pero si son tornasolados!!! están tuneados para cualquiero ocasion...Rodro escribió:Mira, Esther, no te lo quería decir, pero tengo un amigo criador de Golden, y me ha dicho que los tuyos no lo son cien por cien. ¡¡¡¡Que el azul no está permitido!!!!
Preciosos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Volaba de cabeza a una montaña de hojas y barro... se puso... tengo fotos del post cepillado, pero no del antes del cepillado... estaba recien bañado... no lo maté de milagroclarutxa3 escribió:Me encanta la de azul y la que esta el perrilo volando
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- La Gina
- El foro es mi vicio
son preciosos aireesther!!!mi cuñado tuvo un golden, yolki, lo tuvieron que regalar, porque el se iba a un piso y los padres para granada...y el perro estaba acostumbrado a dormir en el jardin, le decias de dormir dentro pero el no entraba...y le daba cosa que el perro no se acostumbrara...se lo dio a una pareja mayor con jardin y dice que el perro esta como un rey!!!!!!aisss mi yolkiiiiiiii preciosos!!se parecen mucho
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.