Buenas!! Como dije en este post estoy bajando algunos documentales de lobos para verlos y ya de paso, los subo para que podáis verlos online, aunque ya la mayoría de vosotros los habréis visto...
Aquí los dejo ( los iré añadiendo en cuanto se bajen )
Las montañas del lobo http://www.megavideo.com/?v=FJ72GQ2V
Este documental me ha encantado... profundiza bastante y con imagénes preciosisisisisisimas
precioso el trozo que he visto , lo guardo en favoritos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Hay una pelicula y un libro llamada Colmillo Blanco sobre un lobo/perro (mezcla de lobo y perro) no es un documental pero me encantó (leí el libro, solo) te lo recomiendo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Si, es una preciosa novela de Jack London (que a mi me encanta). Colmillo Blanco es hijo de una perra y un lobo. La madre y el hijo se van a vivir con unos indios. Al dueño de Colmillo Blanco lo engañan para que lo venda a un hombre que lo utiliza para peleas.
jaguar escribió:Por cierto, del mismo autor podeis leer: "la llamada de lo salvaje", muy parecido, pero, si cabe, aún mas precioso.
no lo he leido, lo miraré
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Buck, un enorme pero apacible perro sureño, es secuestrado por un sirviente resentido y vendido a buen precio a un tratante de animales. En Alaska se ha desatado la “fiebre del oro” y los perros de tiro son un bien de primera necesidad. Buck deberá adaptarse al medio y a los violentos métodos de hombres y bestias para aprender su nuevo oficio y sobrevivir en un ambiente hostil, pasando de un amo a otro, y avivando cada vez más su hostilidad hacia Spitz, el perro dominante del grupo, sabiendo ambos que más tarde o más temprano tendrá lugar el ansiado enfrentamiento. Conforme pasa el tiempo Buck va desligándose poco a poco de su existencia anterior, recordando instintos y comportamientos que su especie parecía haber olvidado desde hacía muchas generaciones, hasta llegar a convertirse en un mito.
yo he vsto la peli de colmillo blanco (que por cierto la hecharon hace poco) y me encanta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
por cierto, yo tengo unos cuantos en mi ordenador, como puedo ponerlos aqui? (por si a alguien le interesa verlos)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.