Documentales de Lobos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Documentales de Lobos

Mensaje por hizem »

Buenas!! Como dije en este post estoy bajando algunos documentales de lobos para verlos y ya de paso, los subo para que podáis verlos online, aunque ya la mayoría de vosotros los habréis visto...

Aquí los dejo ( los iré añadiendo en cuanto se bajen :lol: )

Las montañas del lobo
http://www.megavideo.com/?v=FJ72GQ2V
Este documental me ha encantado... profundiza bastante y con imagénes preciosisisisisisimas :D


Un saludo!!

PD: Bendito eMule!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

precioso el trozo que he visto , lo guardo en favoritos :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Hay una pelicula y un libro llamada Colmillo Blanco sobre un lobo/perro (mezcla de lobo y perro) no es un documental pero me encantó (leí el libro, solo) te lo recomiendo :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Si, es una preciosa novela de Jack London (que a mi me encanta). Colmillo Blanco es hijo de una perra y un lobo. La madre y el hijo se van a vivir con unos indios. Al dueño de Colmillo Blanco lo engañan para que lo venda a un hombre que lo utiliza para peleas.
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, del mismo autor podeis leer: "la llamada de lo salvaje", muy parecido, pero, si cabe, aún mas precioso.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jaguar escribió:Por cierto, del mismo autor podeis leer: "la llamada de lo salvaje", muy parecido, pero, si cabe, aún mas precioso.
no lo he leido, lo miraré :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Buck, un enorme pero apacible perro sureño, es secuestrado por un sirviente resentido y vendido a buen precio a un tratante de animales. En Alaska se ha desatado la “fiebre del oro” y los perros de tiro son un bien de primera necesidad. Buck deberá adaptarse al medio y a los violentos métodos de hombres y bestias para aprender su nuevo oficio y sobrevivir en un ambiente hostil, pasando de un amo a otro, y avivando cada vez más su hostilidad hacia Spitz, el perro dominante del grupo, sabiendo ambos que más tarde o más temprano tendrá lugar el ansiado enfrentamiento. Conforme pasa el tiempo Buck va desligándose poco a poco de su existencia anterior, recordando instintos y comportamientos que su especie parecía haber olvidado desde hacía muchas generaciones, hasta llegar a convertirse en un mito.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Gracias :wink:
para reyes cae otro libro :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo he vsto la peli de colmillo blanco (que por cierto la hecharon hace poco) y me encanta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por cierto, yo tengo unos cuantos en mi ordenador, como puedo ponerlos aqui? (por si a alguien le interesa verlos)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder