Para algunos de vosotros...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:lol: :lol:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

yo no tuve resaca,pero no pase muy buena noche.nosotros celebramos noche vieja en casa de mis suegros y para que mis padres no se queden solitos tambien vienen y despues se quedan a dormir en mi casa.
les deje mi habitacion y yo dormi en otra que tengo otra cama.
como Vigo no esta acostumbrado a dormir en esa habitacion no hacia mas que llorar y darme el toston al final le abri la puerta para que se fuera donde quisiera pero cada vez que oia ruido en la habitacion donde estaban mis padres ladraba y asi se tiro casi una hora o mas hasta que se dormio y vio que no pasaba nada.pero aqui no acaba la cosa,mi padre pobre, se puso malo y estubo toda la noche con vomitos y diarrea.
asi que imaginaos la nochecita especial que tuvimos.
por suerte ya esta bien, hace un rato he hablado con él y se encuentra bastante mejor.
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

sfo escribió:yo no tuve resaca,pero no pase muy buena noche.nosotros celebramos noche vieja en casa de mis suegros y para que mis padres no se queden solitos tambien vienen y despues se quedan a dormir en mi casa.
les deje mi habitacion y yo dormi en otra que tengo otra cama.
como Vigo no esta acostumbrado a dormir en esa habitacion no hacia mas que llorar y darme el toston al final le abri la puerta para que se fuera donde quisiera pero cada vez que oia ruido en la habitacion donde estaban mis padres ladraba y asi se tiro casi una hora o mas hasta que se dormio y vio que no pasaba nada.pero aqui no acaba la cosa,mi padre pobre, se puso malo y estubo toda la noche con vomitos y diarrea.
asi que imaginaos la nochecita especial que tuvimos.
por suerte ya esta bien, hace un rato he hablado con él y se encuentra bastante mejor.
Una entrada de año para no olvidar :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

pues si,gigi para olvidar,pero es que el año pasado esa misma noche me dio un ataque de migraña espantoso, asi que me comi las uvas y me tuve que ir a la cama,y el dia 2 de enero me tuvieron que ingresar por un colico nefritico en el riñon. :evil: asi que no empece muy bien el 2008 pero es que el 2009 tampoco........ :evil:
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Anda que............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo por suerte o por desgracia me desperte solita, que conste. :lol:
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

Mensaje por ruli »

si tienes una mala leche anda que
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajajajajajajaj
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:shock: Ja,Ja,Ja! :lol:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder