yo no tuve resaca,pero no pase muy buena noche.nosotros celebramos noche vieja en casa de mis suegros y para que mis padres no se queden solitos tambien vienen y despues se quedan a dormir en mi casa.
les deje mi habitacion y yo dormi en otra que tengo otra cama.
como Vigo no esta acostumbrado a dormir en esa habitacion no hacia mas que llorar y darme el toston al final le abri la puerta para que se fuera donde quisiera pero cada vez que oia ruido en la habitacion donde estaban mis padres ladraba y asi se tiro casi una hora o mas hasta que se dormio y vio que no pasaba nada.pero aqui no acaba la cosa,mi padre pobre, se puso malo y estubo toda la noche con vomitos y diarrea.
asi que imaginaos la nochecita especial que tuvimos.
por suerte ya esta bien, hace un rato he hablado con él y se encuentra bastante mejor.
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
sfo escribió:yo no tuve resaca,pero no pase muy buena noche.nosotros celebramos noche vieja en casa de mis suegros y para que mis padres no se queden solitos tambien vienen y despues se quedan a dormir en mi casa.
les deje mi habitacion y yo dormi en otra que tengo otra cama.
como Vigo no esta acostumbrado a dormir en esa habitacion no hacia mas que llorar y darme el toston al final le abri la puerta para que se fuera donde quisiera pero cada vez que oia ruido en la habitacion donde estaban mis padres ladraba y asi se tiro casi una hora o mas hasta que se dormio y vio que no pasaba nada.pero aqui no acaba la cosa,mi padre pobre, se puso malo y estubo toda la noche con vomitos y diarrea.
asi que imaginaos la nochecita especial que tuvimos.
por suerte ya esta bien, hace un rato he hablado con él y se encuentra bastante mejor.
Una entrada de año para no olvidar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues si,gigi para olvidar,pero es que el año pasado esa misma noche me dio un ataque de migraña espantoso, asi que me comi las uvas y me tuve que ir a la cama,y el dia 2 de enero me tuvieron que ingresar por un colico nefritico en el riñon. asi que no empece muy bien el 2008 pero es que el 2009 tampoco........
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.