especial cuarto milenio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
especial cuarto milenio
para quien le guste acaba de empezar, esta en anuncios, trata sobre las profecias!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si si.
-Esto es el ******** (esque no me acuerdo del nombre).
-Y eso que es????
-Pues el que lo sepa ya lo sabe y el que no.........
-Si pero esque la gente que ve esto seguramente no lo sabra!!
(Menos mal que la reportera que esta jartita de andar por poblados y se tenia que estar poniendo igual de enferma que yo haciendo ese reportaje le ha puesto pilas)
-Esto es el ******** (esque no me acuerdo del nombre).
-Y eso que es????
-Pues el que lo sepa ya lo sabe y el que no.........
-Si pero esque la gente que ve esto seguramente no lo sabra!!
(Menos mal que la reportera que esta jartita de andar por poblados y se tenia que estar poniendo igual de enferma que yo haciendo ese reportaje le ha puesto pilas)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si justo!a eso me referia! jajajja estaria pensand lo mismo que todos....a quedado como el culo la payasa jajajjja
espera a los anuncios que no me entero Let!!!!!
espera a los anuncios que no me entero Let!!!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Anda y ahora que me acuerdo.... La tienda de articulos para mascotas, en la que te hacian un traje a juego con el de tu mascota????? Si, no al reves. Tu a juego con el del perro. Y un sofa de piel que valia como el mio de casa para un perrillo chico.kenaitos escribió:has visto a la del barco? vaya una gilipollas....

La gente esta mu maaaaal!!!!!!!!!!!!
Y que les teñian el pelo a los perros!!!!!!! (No como los de aireesther, eran unas mechitas naturales)
Criminal. Eso me parece criminal.
Y la pava diciendo que con los vestidos el perro se sentia mejor.

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, pero segun ella el perro VALORABA el sillon de cuero,sabia que estaba en un sillon de 240 euros!!!!
que se lo den a Luca, veras como lo valora.....jajajaja a mi esa gente me pone enferma te lo juro....