especial cuarto milenio

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

especial cuarto milenio

Mensaje por kenaitos »

para quien le guste acaba de empezar, esta en anuncios, trata sobre las profecias!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me voy a dormir con mala leche porque he visto lo de callejeros y que con la gente muriendose de hambre hay peña que se gasta millonadas en darse una cremita o llevar un cocodrilo debajo del brazo............ :evil:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

has visto a la del barco? vaya una gilipollas....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si.
-Esto es el ******** (esque no me acuerdo del nombre).
-Y eso que es????
-Pues el que lo sepa ya lo sabe y el que no.........
-Si pero esque la gente que ve esto seguramente no lo sabra!!

(Menos mal que la reportera que esta jartita de andar por poblados y se tenia que estar poniendo igual de enferma que yo haciendo ese reportaje le ha puesto pilas)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, si justo!a eso me referia! jajajja estaria pensand lo mismo que todos....a quedado como el culo la payasa jajajjja

espera a los anuncios que no me entero Let!!!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

yo estoy viendo las crónicas de Narnia... la niña es para comérsela!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo sigo con los Tudor (la grabé porque la ponían de tirón y ahora la voy viendo poco a poco): ya se han cargado a Tomás Moro... Ana Bolena tiene los días contados :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:has visto a la del barco? vaya una gilipollas....
Anda y ahora que me acuerdo.... La tienda de articulos para mascotas, en la que te hacian un traje a juego con el de tu mascota????? Si, no al reves. Tu a juego con el del perro. Y un sofa de piel que valia como el mio de casa para un perrillo chico. :shock: Amos, que al mio le dura un asalto.
La gente esta mu maaaaal!!!!!!!!!!!!
Y que les teñian el pelo a los perros!!!!!!! (No como los de aireesther, eran unas mechitas naturales)
Criminal. Eso me parece criminal.
Y la pava diciendo que con los vestidos el perro se sentia mejor. :lol: Me rio por no llorar.............
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, pero segun ella el perro VALORABA el sillon de cuero,sabia que estaba en un sillon de 240 euros!!!! :shock: que se lo den a Luca, veras como lo valora.....jajajaja a mi esa gente me pone enferma te lo juro....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

empieza con Nostradamus!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder