gallinas no... pero mi madre se encontró una vez 8 jabalís cruzando la carretera. Iba un adulto delante, 6 jabatos en fila india y otro adulto detrás...
Aquí en invierno hay que tener cuidado con los jabalíes en la carretera: ya han atropellado a más de uno, y no sé quién sale peor parado, si el jabalí o el coche que lo atropella
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaguar escribió:En la entrada de mi pueblo hay una señal de esas con un ciervo dibujado...
y yo toda la vida pensando "¿para que coño pondran un ciervo si aquí no hay?" hasta que alguien me dijo que era para los animales salvajes en general
La que tu dices es para Monte
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción