Año nuevo, coche nuevo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Jaja

gallinas no... pero mi madre se encontró una vez 8 jabalís cruzando la carretera. Iba un adulto delante, 6 jabatos en fila india y otro adulto detrás... :mrgreen:

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Disfruta del coche nuevooo!.
:D
Y Drako, no se lo llenes de pelo minimo el primer mes guapooo :P :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Hala, a disfrutarlo! :plas:

Aquí en invierno hay que tener cuidado con los jabalíes en la carretera: ya han atropellado a más de uno, y no sé quién sale peor parado, si el jabalí o el coche que lo atropella :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaaaaaaaale, pues para Monte y Jaguar:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

En la entrada de mi pueblo hay una señal de esas con un ciervo dibujado...

y yo toda la vida pensando "¿para que coño pondran un ciervo si aquí no hay?" hasta que alguien me dijo que era para los animales salvajes en general :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:En la entrada de mi pueblo hay una señal de esas con un ciervo dibujado...

y yo toda la vida pensando "¿para que coño pondran un ciervo si aquí no hay?" hasta que alguien me dijo que era para los animales salvajes en general :roll: :mrgreen:
La que tu dices es para Monte :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
jaguar escribió:En la entrada de mi pueblo hay una señal de esas con un ciervo dibujado...

y yo toda la vida pensando "¿para que coño pondran un ciervo si aquí no hay?" hasta que alguien me dijo que era para los animales salvajes en general :roll: :mrgreen:
La que tu dices es para Monte :wink:
Sip, exacto 8) Y eso que en las señales no advierten de las serenatas nocturnas :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Monte escribió:
Gigi escribió:
jaguar escribió:En la entrada de mi pueblo hay una señal de esas con un ciervo dibujado...

y yo toda la vida pensando "¿para que coño pondran un ciervo si aquí no hay?" hasta que alguien me dijo que era para los animales salvajes en general :roll: :mrgreen:
La que tu dices es para Monte :wink:
Sip, exacto 8) Y eso que en las señales no advierten de las serenatas nocturnas :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder