¿ensalada?
A mi marido(Serafin) no le gustan las uvas y come aceitunas rellenas...
Un año(no sé si lo conté) me quedé sola de golpe antes de las uvas..por que mis padres y tios se iban a una fiesta y acabando de cenar se dieron cuenta de que en la entrada ponia uvas y cotillon o no se guarda la reserva"... y salieron todos pitando...a mí me dió tal llorera de verme sola tomando las uvas(tenia 17años) y no habia querido ir a casa de mis suegros por estar con mi familia...que acabé bebiendome la botella de champan enterita eso sí le dí a chispi y uvas tambien tomó...enciam de la mesa..con la cogorza que llevaba acabé bailando con el perro y cuando vino mi marido(entonces novio)...no sabí por donde cogerme...menos mal que se me pasó enseguida
esta noche fiesta remember en el bar de mi amiga...la organizamos nosotros
Ya veremos como acabamos la noche
menos mal que estoy a 30metros de casa y todo recto
y cenamos allí tambien...hemos comprado las cosas entre todos y la bebida,mi amigo como es dj,a puesto el equipo y para que suene mas yo otros altaboces que tengo buenos de un equipo antiguo,que tengo en el trastero para hacer fiestecitas en la terraza(este verano hicimos una en hornor a chispi...,con todos los amigos que lo conocian,juntamos el almuerzo con la comida y con la cena,menos mal que estaba la piscina por que a las 23h yo iba a gatas

)
y tenemos las luces de dicoteca,flash y todo...en fin un fieston...
VENGAN A LA FIESTA REMEMBER DE LOS 90...estan invitados
Que todos lo paseis muy bien...