¿Que hareis esta noche?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

por cierto, ya que estamos con el tema.... soy la unica pava que le las 12 uvas al perro??

Es que siempre compro uvas peladas, los botecitos que llevan 12, el primer año que las compre el paquete era de tres, y menos mal, porque en una salieron 11!!!
asique abri el otro bote, añadi una y las demas, 11 y una uva sin pelar que añadi, para Bianco.

Desde entonces siempre compro 3 botes por si acaso, y como siempre salen bien pues le doy sus 12 uvas del año :D

Que conste que siempre se las come antes de que acaben los cuartos :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A Drako no le gustan las uvas. Una vez mi madre le dio una, la chupo, la escupio, y termino chafada en el suelo. Las aceitunas tampoco le gustan. Será que las cosas redonditas y lisas le dan dentera, o algo.....
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Tu crees que bianco esta asi porque le hace ascos a algun tipo de comida??

Jamas vi a un perro comerse una ensalada con tanto ainco :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:04 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por carloti »

pues yo cenare en casa de mi abuela con mis padres, mi hermano, mi abuela y claro Kira y luego me ire con mi hermano y mis amigos ha celebrarlo hasta las tantas y como es mi tradicion :mrgreen: : desayunar a las 8 chocolate con churros :lol: :lol: .

y lo de las uvas para Kira como esta es su primera nochevieja iwal se las doy porque al fin y al cabo ellos tambien tienen derecho no? :wink:

:kiss: :kiss:
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
¿ensalada? :mrgreen:
A mi marido(Serafin) no le gustan las uvas y come aceitunas rellenas...
Un año(no sé si lo conté) me quedé sola de golpe antes de las uvas..por que mis padres y tios se iban a una fiesta y acabando de cenar se dieron cuenta de que en la entrada ponia uvas y cotillon o no se guarda la reserva"... y salieron todos pitando...a mí me dió tal llorera de verme sola tomando las uvas(tenia 17años) y no habia querido ir a casa de mis suegros por estar con mi familia...que acabé bebiendome la botella de champan enterita eso sí le dí a chispi y uvas tambien tomó...enciam de la mesa..con la cogorza que llevaba acabé bailando con el perro y cuando vino mi marido(entonces novio)...no sabí por donde cogerme...menos mal que se me pasó enseguida :mrgreen:
esta noche fiesta remember en el bar de mi amiga...la organizamos nosotros :ooee:
Ya veremos como acabamos la noche :twisted:
menos mal que estoy a 30metros de casa y todo recto :oops:
y cenamos allí tambien...hemos comprado las cosas entre todos y la bebida,mi amigo como es dj,a puesto el equipo y para que suene mas yo otros altaboces que tengo buenos de un equipo antiguo,que tengo en el trastero para hacer fiestecitas en la terraza(este verano hicimos una en hornor a chispi...,con todos los amigos que lo conocian,juntamos el almuerzo con la comida y con la cena,menos mal que estaba la piscina por que a las 23h yo iba a gatas :mrgreen: )
y tenemos las luces de dicoteca,flash y todo...en fin un fieston...
VENGAN A LA FIESTA REMEMBER DE LOS 90...estan invitados :mrgreen: :ooee: :ooee:
Que todos lo paseis muy bien... :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

A Dama le encantan las uvas... Gaia creo que las ve como pelotas chiquititas.... :roll:

A ver como acaba la noche... el año pasado la llave no me quería abrir... suerte que mi madre no se enteró (o hizo ver que no se había enterado) :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo el año pasado pase la Nochevieja en un hospital asi que este año me toca celebrar la del año pasado y la de este!!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:ooee: :ooee: a disfrutar de la fiesta let!!!

En el curro subete a la barra y baila como si no te mirara nadie!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si claro y me grabo y cuelgo aqui el video no????? :|
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues mira no estaria mal verte "en tu salsa" :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder