¿Que hareis esta noche?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

¿Que hareis esta noche?

Mensaje por invitada »

¿Sois de los que cenan con la familia, toman las uvas y a la cama? ¿Sois de los que cenan con los amigos? ¿Sois de los que pagan 100 euros para ir a una fiesta? ¿Sois de los que se montan la fiesta en la calle?


Yo cenaré con unas amigas, aún no sabemos donde, pero vamos, en alguna casa... Luego, las uvas en la plaza del pueblo, esquivar fuentes de cava (vaya desperdicio), y emborracharse en la "casa de cultura", que hay fieshhhta gratis! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Yo ponerme un especial de "Padre de Familia" que tengo reservado especialmente para esta ocasión!!!

(aunque os parezca raro, soy feliz viendo Padre de Familia, así que para mí es el mejor plan, dadas las circustancias)

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo ceno en casa con Paco, me tomo las uvas con Paco y me quedo aqui con Paco... seguramente tendremos puesto algun especial de navidad y despues... ya veremos :mrgreen:
(me juego el cuello a que se engancha a la play...)


Es la crisis, todos los años mis padres y mi suegra se van a cenar a un restaurante y alli pasan parte de la noche, este año nos invitaban pero al final mis padres se van a asturias, que se han ido vamos, asique aqui nos quedamos calentitos los tres sin planes
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo ceno en casa con mis tios, mi primo, mis padres, hermano, abuelos y perro (espero que se porte bien)
Y luego a currar. Espero que haya algun ratillo sin gente como otros años que podamos cerrar y echarnos unos bailes en el pabellon, que hacen cotillon.
De todas formas seguro que me lo paso pipa currando.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo ceno en casa con Montse (no, Monte,no, Montse :mrgreen: ), Marc, Lluna y mis suegros, Y después de cenar se van a unir unos amigos y fiesta !!!!!!!!!!!

Edito: Por cierto, este año es especial: el primer fin de año con Lluna !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Gigi, y ese peluche blanco de tu avatar quién es???
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Yo, como ya sabeis...con el inserso! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Cena, uvas y todo lo demás con la familia. Y 60€ entrada de fiesta, más dinero para luego dar una vuelta poor ahii. Una ruina la verdad..
Tyson
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo cenare con Alberto,Teo,Thor y Mamba en casa. pero no vamos a salir que mañana operan a mi hermano y solo me faltaba ir de doble al hospital.

Eso si, con vinito y sidrina que el cava no nos mola,jejejeje
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Yo cenaré con mi novio y mie peues y las uvas pues se unirá mi padre, porque él cenará de por libre. or cierto, es sonar las campanas, feliz año y feliz cumpleaños papá :mrgreen: porque su cumple es el dia 1 :mrgreen:
Después mi novio ropuso que fueramos a tomar algo con los amigos, pero son de los que improvisan así que hasta el último momento nunca sé si voya atener plan o no :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Responder