¿Sois de los que cenan con la familia, toman las uvas y a la cama? ¿Sois de los que cenan con los amigos? ¿Sois de los que pagan 100 euros para ir a una fiesta? ¿Sois de los que se montan la fiesta en la calle?
Yo cenaré con unas amigas, aún no sabemos donde, pero vamos, en alguna casa... Luego, las uvas en la plaza del pueblo, esquivar fuentes de cava (vaya desperdicio), y emborracharse en la "casa de cultura", que hay fieshhhta gratis!
Yo ceno en casa con Paco, me tomo las uvas con Paco y me quedo aqui con Paco... seguramente tendremos puesto algun especial de navidad y despues... ya veremos
(me juego el cuello a que se engancha a la play...)
Es la crisis, todos los años mis padres y mi suegra se van a cenar a un restaurante y alli pasan parte de la noche, este año nos invitaban pero al final mis padres se van a asturias, que se han ido vamos, asique aqui nos quedamos calentitos los tres sin planes
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pues yo ceno en casa con mis tios, mi primo, mis padres, hermano, abuelos y perro (espero que se porte bien)
Y luego a currar. Espero que haya algun ratillo sin gente como otros años que podamos cerrar y echarnos unos bailes en el pabellon, que hacen cotillon.
De todas formas seguro que me lo paso pipa currando.
Yo ceno en casa con Montse (no, Monte,no, Montse ), Marc, Lluna y mis suegros, Y después de cenar se van a unir unos amigos y fiesta !!!!!!!!!!!
Edito: Por cierto, este año es especial: el primer fin de año con Lluna !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo cenaré con mi novio y mie peues y las uvas pues se unirá mi padre, porque él cenará de por libre. or cierto, es sonar las campanas, feliz año y feliz cumpleaños papá porque su cumple es el dia 1
Después mi novio ropuso que fueramos a tomar algo con los amigos, pero son de los que improvisan así que hasta el último momento nunca sé si voya atener plan o no