... un brindis que desearía con todo el alma no tener que proponer, pero que propongo desde el fondo del corazón:
Por Thor, que ha vivido una vida corta pero feliz, y que ha dado una felicidad inmensa a sus amos, Por él, que me está haciendo llorar como si se hubiera ido con él algo mío. Y por sus amos y su compi Kyra, que van a tener que empezar un año nuevo sin él, pero que llevarán siempre con ellos lo que Thor les ha dado: un amor incondicional y eterno.
¡¡CHIN-CHIN!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por ese perro tan bonito que lo queria aunque nunca lo hubiese visto y que me esta haciendo un nudo en el corazón y hacer derramar un montón de lagrimas delante de el ordenador, y tambien para su papa y su hermanita que seguro que estan como todos
Chin-chin!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Os quiero. Sois mis amigos. Os quiero. Os quiero de verdad. Sois estupendos. Tenéis un corazón enorme. Thor también os ha querido y os va a seguir queriendo (y leyendo). Os mando un millón de besos a todos.
Me estáis ayudando inmensamente ahora que estoy desesperado. Gracias.
Por Thor, que me ha enseñado que es posible querer a un animal incluso en la distancia.
Nunca lo olvidaremos, se ha ido con un cachito de corazon de cada uno. Nos consiguio robar un cachito.......
Un abrazo Rodro. Animo. Estoy aqui para lo que necesites.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com