Pues yo propongo otro brindis...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Pues yo propongo otro brindis...

Mensaje por Monte »

... un brindis que desearía con todo el alma no tener que proponer, pero que propongo desde el fondo del corazón:

Por Thor, que ha vivido una vida corta pero feliz, y que ha dado una felicidad inmensa a sus amos, Por él, que me está haciendo llorar como si se hubiera ido con él algo mío. Y por sus amos y su compi Kyra, que van a tener que empezar un año nuevo sin él, pero que llevarán siempre con ellos lo que Thor les ha dado: un amor incondicional y eterno.

¡¡CHIN-CHIN!! :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

chin chin :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Un brindis por thor, y por Rodro, que lo esta pasando fatal.

A mi todavia me parece un espejismo, un mal sueño, estas cosas son dificiles de asimilar, si lo son para nosotros no me quiero imaginar para el.


CHIN-CHIN
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Por Thor. Porque nunca pensé que la muerte de un perro que no he visto en mi vida pudiese hacerme llorar. Y esto me hace ver cuanto os quiero.


Chin chin :kiss:
Última edición por invitada el Lun Dic 29, 2008 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por Thor y por Rodro.


¡¡CHIN-CHIN!!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Por ese perro tan bonito que lo queria aunque nunca lo hubiese visto y que me esta haciendo un nudo en el corazón y hacer derramar un montón de lagrimas delante de el ordenador, y tambien para su papa y su hermanita que seguro que estan como todos :llanto:

Chin-chin!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Os quiero. Sois mis amigos. Os quiero. Os quiero de verdad. Sois estupendos. Tenéis un corazón enorme. Thor también os ha querido y os va a seguir queriendo (y leyendo). Os mando un millón de besos a todos.
Me estáis ayudando inmensamente ahora que estoy desesperado. Gracias.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por Thor, que me ha enseñado que es posible querer a un animal incluso en la distancia.
Nunca lo olvidaremos, se ha ido con un cachito de corazon de cada uno. Nos consiguio robar un cachito....... :llanto:
Un abrazo Rodro. Animo. Estoy aqui para lo que necesites.
:kiss:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

CHIN CHIN x Thor :kiss: q nos est vigilando , y leyendo lo q escribimos cada dia . no te olvidamos :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Joder...y sigo llorando...¡Cin-chin, amigo...te queremos! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado