que raza es?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

bretton seguro,setter noxq las orejas deberian ser mas estilizadas,mas largas y finas
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
maco2008
Principiante
Principiante

Mensaje por maco2008 »

Let83 escribió:Isabel cocker no existe. La amigA Emi te quería decir, que está deacuerdo con Isabel, que es cocker con bretón, no isabel-cocker (acaso existe esa raza????)
Hola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sorry, la ignorancia mia :mrgreen: :mrgreen: es que este es mi primer perrito de la vida y quiero saber su raza, pero de lo que sí estoy completamente seguro es que es cocker, su mamá la conocí personalmente, era de un amigo, y me dejo que elijiera una perrita, y saque a esta :wink:

gracias

PD: Hable hoy en la mañana con el dueño de la mamá de mi perrita sasha, y me dijo que podría ser mezcla delabrador
Última edición por maco2008 el Lun Dic 29, 2008 3:12 pm, editado 1 vez en total.
maco2008
Principiante
Principiante

Mensaje por maco2008 »

neo escribió:bretton seguro,setter noxq las orejas deberian ser mas estilizadas,mas largas y finas
Hola, no creo que sea bretón, ví algunas imagenes y las orejas no se parecen mucho:

Imagen

grax
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por KLIFORD »

hola a una amiga la han regalado tambien un cruce con coker,cuando vea a la perrita te digo si se parecen la de mi amiga es cruce de coker y perro de agua :kiss:
maco2008
Principiante
Principiante

Mensaje por maco2008 »

vale, gracias, me avisas, muchas gracias..

saludos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues a mí las orejas precisamente se me parecen bastante. Mira los bretones de mi vecino:

Imagen

También se parecen las manchas de las patas, el tipo de pelo... pero justo las orejas son lo más parecido (en mi opinión).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo vamos casi loaseguraria, que es mestizo de bretton xq toda la vida con setter y encuentras mil y una diferencias aunque la base sea parecida,es la forma de las orejas,que en los cocker es similar al setter alargada y estilizada,con pelo que cae mas abajo que donde termina la oreja. en el bretton es al contrario el pelo y laoreja tienen larguras similares y mas cuadradas,aparte que la forma de la cabeza y el morro son de bretton y el manto encaja en sus colores,
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

y si lo llevasa un veterinario y que te de su opinion??????? :) :D
maco2008
Principiante
Principiante

Mensaje por maco2008 »

hola, pues mira, comparé las orejas de la imagen de tu vecino, con la de mi perrita, y la verdad es que no se parece en nada, ni en la cara, ni en las orejas, se parece un poco su pelaje pero no es igual, créeme.

SALUdos

gracias por todo.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

No hay duda..... cruce de Bretón!
Responder