que raza es?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
bretton seguro,setter noxq las orejas deberian ser mas estilizadas,mas largas y finas
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Hola sorry, la ignorancia mia es que este es mi primer perrito de la vida y quiero saber su raza, pero de lo que sí estoy completamente seguro es que es cocker, su mamá la conocí personalmente, era de un amigo, y me dejo que elijiera una perrita, y saque a estaLet83 escribió:Isabel cocker no existe. La amigA Emi te quería decir, que está deacuerdo con Isabel, que es cocker con bretón, no isabel-cocker (acaso existe esa raza????)
gracias
PD: Hable hoy en la mañana con el dueño de la mamá de mi perrita sasha, y me dijo que podría ser mezcla delabrador
Última edición por maco2008 el Lun Dic 29, 2008 3:12 pm, editado 1 vez en total.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo vamos casi loaseguraria, que es mestizo de bretton xq toda la vida con setter y encuentras mil y una diferencias aunque la base sea parecida,es la forma de las orejas,que en los cocker es similar al setter alargada y estilizada,con pelo que cae mas abajo que donde termina la oreja. en el bretton es al contrario el pelo y laoreja tienen larguras similares y mas cuadradas,aparte que la forma de la cabeza y el morro son de bretton y el manto encaja en sus colores,
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
y si lo llevasa un veterinario y que te de su opinion???????