Homenaje a l@s forer@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo solo se que hasta encontrar este foro no me creía que se podian hacer amigos por internet. Y ahora me doy cuenta de que he ganado un montón.
Como dice Rowan, siempre ahi en lo bueno y en lo malo.
Gracias a vosotros siento un amor mas grande aun si cabe por los animales, en concreto por los perros. Me habeis enseñado a cuidar de ellos, y lo diferentes que son cada uno. Todos inigualables.
Tambien me habeis enseñado yo creo a ser mejor persona, mas tolerante.
Hasta las discusiones son buenas en cierto sentido para hacernos ver que nuestro pensamiento no es universal, y nos hacen recapacitar y ver las cosas de otra manera. Como todos los mensajes que terminan hablando del polen de la flor africana. Eso demuestra que somos capaces de llevar una conversacion. Que aparte de ayudarnos, nos comunicamos.
Habeis conseguido que me ria, que llore (de pena o de emocion). Y solo con vuestras palabras. Por eso os valoro tanto.
Habeis conseguido que le tenga un cariño especial a vuestros perros, como si fueran los mios, como si los conociese.
Este año que termina ha sido malo para mi. Pero Drako (gracias a el llegue a este foro) y vosotros, habeis conseguido que termine un poquito mejor.
No quiero nombrar a nadie, porque estoy segura de que me olvidaré de alguno. Todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, pero en la variedad está el gusto. Y lo que realmente importa es el grupo que formamos, saber comunicarnos, y aprender a entendernos con nuestras cosas.


(Me estais pegando la sensiblería, ya vale, no??) :llanto:


Pues eso. Que no cambies nunca.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ay, Clara, qué sobresalto al empezar a leer! No me lo esperaba, has hecho que se me suban los colores :oops: :oops: :oops:

A mí me encanta tu manera de estar en las nubes, me mondo siempre con tus mensajes, aunque a veces me den ganas de atarte una cuerda a un pie y bajarte de vuelta a la tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, es un placer forear contigo: siempre estás de buen humor y generas muy buen rollo :plas:

Y a los demás, ¿qué os voy a decir que vosotros no sepáis? Me da corte empezar a dar nombres, porque es físicamente imposible nombrar a todos y no me mola tener que seleccionar. Pero bueno, por una vez (y sin que sirva de precedente :wink: ), me voy a pringar y a nombrar a unos pocos:

- Rodro: porque, además de compartir raza de perro, siento que compartimos un montón de cosas más. Y porque, cada vez que leo un mensaje tuyo, pienso que eso era lo que tenía que haber dicho yo, en lugar de la chorrada de turno que acabo de soltar.

- Jaguar: porque he conocido a pocas personas (si es que he conocido a alguna) que, con tu edad, tengan la cabeza tan bien plantada como tú. Eres inteligente, madura y divertida, y me encanta charlar contigo.

- Let: porque eres consecuente, noble y honesta hasta la médula. Porque odias todo tipo de radicalismos y siempre estás dispuesta a escuchar las opiniones ajenas sin imponer la tuya.

- Gigi: porque eres profundamente humano, en el sentido más amplio de la palabra. Porque siempre piensas en los demás, te acuerdas de todo el mundo, y creas muy buen ambiente a tu alrededor.

- Natalia: no voy a decir que sabes mucho, porque ya lo han dicho todos, pero sí, sabes mucho :wink: . Pero lo que más me gusta es tu sentido del humor, tu ironía, tu rapidez mental (y verbal) y tu agudeza. Además de la generosidad que se trasluce tras muchos de tus mensajes.

- Teresa: porque siempre que veo aparecer tu avatar sé que va a aparecer por el foro una nota de sensatez y sentido común. Y porque además me parto de risa contigo.

Y todos ¡¡TODOS!! los demás, porque este foro es una labor conjunta, a la que todo el mundo contribuye y que sin todo lo que todo el mundo aporta no sería lo que es.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:kiss: :kiss: Pa vosotros, guap@s. :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

NO CONSEGUIREIS HACERME LLORAR













NO POCO :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jajajajajajajajajaja. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ay, y se me olvidaba alguien especial:

- Rémora: porque eres de Asturias, patria querida (el lugar donde quiero vivir) :mrgreen: .
Nah, en serio: porque siempre tienes una palabra amable para todo el mundo, porque eres lista y divertida, porque eres sensible y siempre estás de buen humor (o al menos pareces estarlo), ¡y porque me encanta Burton!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Vaya Monte, que yo soy de lágrima fácil y en estas fechas más todavía. Ya sabes que en esta Asturias patria querida tienes una casa y una amiga. :wink:
(Edito que he puesto una falta muy gorda, es que con la emoción se me enredan hasta las palabras :oops: )
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:ooee: :ooee: vivan los post sensibleros!!!

que bonitas palabras, sois geniales, todos y cada uno de vosotros haceis de este sitio un lugar maravilloso
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

MAR, TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! Viva el amor!!!!!!
Veis, es que me pincháis y me sale el amor por todos los costados :oops:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nos vamos a matar unos a otros a amorazo limpio :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder