Como dice Rowan, siempre ahi en lo bueno y en lo malo.
Gracias a vosotros siento un amor mas grande aun si cabe por los animales, en concreto por los perros. Me habeis enseñado a cuidar de ellos, y lo diferentes que son cada uno. Todos inigualables.
Tambien me habeis enseñado yo creo a ser mejor persona, mas tolerante.
Hasta las discusiones son buenas en cierto sentido para hacernos ver que nuestro pensamiento no es universal, y nos hacen recapacitar y ver las cosas de otra manera. Como todos los mensajes que terminan hablando del polen de la flor africana. Eso demuestra que somos capaces de llevar una conversacion. Que aparte de ayudarnos, nos comunicamos.
Habeis conseguido que me ria, que llore (de pena o de emocion). Y solo con vuestras palabras. Por eso os valoro tanto.
Habeis conseguido que le tenga un cariño especial a vuestros perros, como si fueran los mios, como si los conociese.
Este año que termina ha sido malo para mi. Pero Drako (gracias a el llegue a este foro) y vosotros, habeis conseguido que termine un poquito mejor.
No quiero nombrar a nadie, porque estoy segura de que me olvidaré de alguno. Todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, pero en la variedad está el gusto. Y lo que realmente importa es el grupo que formamos, saber comunicarnos, y aprender a entendernos con nuestras cosas.
(Me estais pegando la sensiblería, ya vale, no??)

Pues eso. Que no cambies nunca.