Cachorro de Golden Retriever abandonado

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Azteka
Principiante
Principiante

Cachorro de Golden Retriever abandonado

Mensaje por Azteka »

Se me parte el alma cada vez que lo veo, mi perro favorito y no puedo tenerlo, está en el campo, es Navidad hace 5º en la calle y él sigue acostado a la intemperie. Tendrá unos 4 meses, color marfil. Si alguien que pueda está interesado en darle un hogar a esta cosita, yo me ofrezco a hacérsela llegar. Puedo sacarle fotos también.

Si como yo no podéis tenerlo pero queréis ayudar, difundid por favor. Es un perro muy bonito y no debería estar en la calle (como todos).

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto:
Pobrecito. Mucha suerte para él.
De donde eres??
Prueba a ponerte en contacto con alguna protectora de tu zona. PROTECTORA, no perrera.
Gracias por intentar ayudar a ese cachorrin.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Llama a una protectora y pon fotos aquí. ¿No podrías tenerlo un par de días? Suerte para él. :llanto:
Azteka
Principiante
Principiante

Mensaje por Azteka »

Anda Rodro! Soy de Cartagena, pero ya me encontré una vez un perrito y llamé a El Portalico y no me lo cogieron por estar llenos; yo no puedo tenerlo, vivimos en un pisito de 2 habitaciones y ya tengo a mis cuatro erizos africanos... si pudiese tener perro creedme que ya lo tendría :wink:

Sabéis algún sitio?

Aún así donde está suele haber más perrillos, y me gustaría más un hogar que la protectora, pero os leo, de momento sois la única ayuda. Gracias :plas:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Azteka, por que no te animas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

¿no puedes poner fotos...sabemos de gente que busca y yo por ejemplo le doy datos edad, y todo eso y si le interesa le mando fotos..si me dicen que les gusta les pongo en contacto...así evito que esten los pobres voluntarios entreteniendolos a preguntas y a lo mejor no tienen verdadera intencion de adoptar...hago de filtro por decirlo de alguna manera...y la verdad que con mas de uno he visto que o por la edad...o por la foto..el caso es que lugo o se han comprado uno..o se lo han dado vecino(siempre la misma escusa)pues me he dado cuenta de que no iban a adoptar...y me ha dado pena por el animal,pero al menos he evitado que le quiten tiempo a los voluntarios para nada....
Haber si puedes poner unas fotillos..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Cachorro de Golden Retriever abandonado

Mensaje por Ana Belén »

Pon unas fotillos seguro que hay alguien interesado a mucha gente le gusta esta raza, yo includia, a ver si tienes suerte, o animate es una raza muy buena no creo que te de muchos problemas.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Pon fotos por favor hay gente interesada
niki
Principiante
Principiante

lo dudo mucho

Mensaje por niki »

Siceramente dudo muchisimo que haya un golden de raza abandonado, puede que se haya perdido y deberian buscar a su dueño,puede que sea un cruce y como "no tiene ningun valor" lo habran abandonado.
Los golden no se abandonan porque hay cientos de adoptantes para ellos y si estuviera en la calle duraria hasta que alguien lo vea.. es triste pero la gran mayoria de gente es asi , lo que no tiene valor economico,de lo que uno no puede presumir con el vecino y amigos..no tiene valor pero un perro de raza y mas si es un golden...tiene el cielo ganado. pon fotos aqui y si es un golden de raza habra que buscar si tiene chip o si alguien lo busca . siento que sea duro lo que digo pero es que es la cruda realidad . gente que vera muchos perros bagando por la calle durante el año y los mira y piensa "pobrecillo" pero no se molestan en cojerlo,pero si es de raza todos corremos . es asi .
Azteka
Principiante
Principiante

Mensaje por Azteka »

Efectivamente llevo un par de días sin verlo, por eso no he contestado ni he podido tomarle fotos. Es pequeño aún y está despeinado, no le he preguntado el pedigree :roll: Pero es precioso. No lleva collar y va siempre con otro perrillo de la zona, éste sin raza y se le ve viejuno al pobre. Llevo sin verlos a los dos estos días, a lo mejor alguien ha acogido al golden y se ha llevado al amiguito también, o a lo mejor alguien los ha llevado a una protectora.

Si vuelvo a verlos, les saco fotos prometido.
Responder