Cachorro de Golden Retriever abandonado
Cachorro de Golden Retriever abandonado
Se me parte el alma cada vez que lo veo, mi perro favorito y no puedo tenerlo, está en el campo, es Navidad hace 5º en la calle y él sigue acostado a la intemperie. Tendrá unos 4 meses, color marfil. Si alguien que pueda está interesado en darle un hogar a esta cosita, yo me ofrezco a hacérsela llegar. Puedo sacarle fotos también.
Si como yo no podéis tenerlo pero queréis ayudar, difundid por favor. Es un perro muy bonito y no debería estar en la calle (como todos).
Gracias
Si como yo no podéis tenerlo pero queréis ayudar, difundid por favor. Es un perro muy bonito y no debería estar en la calle (como todos).
Gracias
Anda Rodro! Soy de Cartagena, pero ya me encontré una vez un perrito y llamé a El Portalico y no me lo cogieron por estar llenos; yo no puedo tenerlo, vivimos en un pisito de 2 habitaciones y ya tengo a mis cuatro erizos africanos... si pudiese tener perro creedme que ya lo tendría
Sabéis algún sitio?
Aún así donde está suele haber más perrillos, y me gustaría más un hogar que la protectora, pero os leo, de momento sois la única ayuda. Gracias
Sabéis algún sitio?
Aún así donde está suele haber más perrillos, y me gustaría más un hogar que la protectora, pero os leo, de momento sois la única ayuda. Gracias
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
¿no puedes poner fotos...sabemos de gente que busca y yo por ejemplo le doy datos edad, y todo eso y si le interesa le mando fotos..si me dicen que les gusta les pongo en contacto...así evito que esten los pobres voluntarios entreteniendolos a preguntas y a lo mejor no tienen verdadera intencion de adoptar...hago de filtro por decirlo de alguna manera...y la verdad que con mas de uno he visto que o por la edad...o por la foto..el caso es que lugo o se han comprado uno..o se lo han dado vecino(siempre la misma escusa)pues me he dado cuenta de que no iban a adoptar...y me ha dado pena por el animal,pero al menos he evitado que le quiten tiempo a los voluntarios para nada....
Haber si puedes poner unas fotillos..
Haber si puedes poner unas fotillos..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Re: Cachorro de Golden Retriever abandonado
Pon unas fotillos seguro que hay alguien interesado a mucha gente le gusta esta raza, yo includia, a ver si tienes suerte, o animate es una raza muy buena no creo que te de muchos problemas.
lo dudo mucho
Siceramente dudo muchisimo que haya un golden de raza abandonado, puede que se haya perdido y deberian buscar a su dueño,puede que sea un cruce y como "no tiene ningun valor" lo habran abandonado.
Los golden no se abandonan porque hay cientos de adoptantes para ellos y si estuviera en la calle duraria hasta que alguien lo vea.. es triste pero la gran mayoria de gente es asi , lo que no tiene valor economico,de lo que uno no puede presumir con el vecino y amigos..no tiene valor pero un perro de raza y mas si es un golden...tiene el cielo ganado. pon fotos aqui y si es un golden de raza habra que buscar si tiene chip o si alguien lo busca . siento que sea duro lo que digo pero es que es la cruda realidad . gente que vera muchos perros bagando por la calle durante el año y los mira y piensa "pobrecillo" pero no se molestan en cojerlo,pero si es de raza todos corremos . es asi .
Los golden no se abandonan porque hay cientos de adoptantes para ellos y si estuviera en la calle duraria hasta que alguien lo vea.. es triste pero la gran mayoria de gente es asi , lo que no tiene valor economico,de lo que uno no puede presumir con el vecino y amigos..no tiene valor pero un perro de raza y mas si es un golden...tiene el cielo ganado. pon fotos aqui y si es un golden de raza habra que buscar si tiene chip o si alguien lo busca . siento que sea duro lo que digo pero es que es la cruda realidad . gente que vera muchos perros bagando por la calle durante el año y los mira y piensa "pobrecillo" pero no se molestan en cojerlo,pero si es de raza todos corremos . es asi .
Efectivamente llevo un par de días sin verlo, por eso no he contestado ni he podido tomarle fotos. Es pequeño aún y está despeinado, no le he preguntado el pedigree Pero es precioso. No lleva collar y va siempre con otro perrillo de la zona, éste sin raza y se le ve viejuno al pobre. Llevo sin verlos a los dos estos días, a lo mejor alguien ha acogido al golden y se ha llevado al amiguito también, o a lo mejor alguien los ha llevado a una protectora.
Si vuelvo a verlos, les saco fotos prometido.
Si vuelvo a verlos, les saco fotos prometido.